sábado, 21 de julio de 2012

SOS: Rescate para todos ( y todas)

Sube la prima de riesgo y la Bolsa se desploma. Las nuevas previsiones y la ayuda a Valencia dejan a España al borde del rescate.
Denuncia que los recortes esconden una 'recentralización'. El PNV pide eliminar el Senado y las delegaciones del Gobierno para ahorrar.
Los ajustes que le quedan por hacer a Mariano Rajoy.
A partir de julio de 2013. Fomento termina con el monopolio de Renfe.
Los registradores se suman a Empleo y Seguridad Social en la lucha contra el fraude. La Inspección valorará la situación económica de las empresas, suspensiones, reducciones de jornada y despidos colectivos.
Un adelanto electoral no permitiría votar a los exiliados vascos. La reforma de la Ley  Electoral que ultima el Gobierno no tendría el plazo suficiente para ejecutarse.
Seis autonomías se plantean pedir también ayuda financiera al Estado. Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Baleares, Canarias y Andalucía deben afrontar vencimientos millonarios en los próximos meses.
Un alegato por España. Superaremos la crisis por medio del trabajo sostenido, la responsabilidad y el esfuerzo colectivo asegurando de esa forma nuestra posición en Europa y en el mundo.
Por la deuda y la Seguridad Social. El Estado gastará un 9,2% más.
FUNTES DEL GOBIERNO DE ARTUR MAS CONFIRMAN QUE SE PLANTEAN SOLICITAR LA AYUDA. Cataluña también quiere el rescate.
El Gobierno prevé una "recesión suave" en 2013 y crecer a partir de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario