domingo, 15 de julio de 2012

Recortes necesarios para unos y caprichosos e injustos para otros

Aparición sorpresa. Rajoy: 'No tenemos de qué avergonzarnos. Trabajamos para los que protestan'.
Datos que no proporcionó a los medios nacionales. El Gobierno detalla a los inversores extranjeros el ajuste del IVA y el paro.
Contra los nuevos recortes. Rubalcaba: 'Los españoles se sienten timados por el Gobierno de Rajoy'.
Consejo político federal de IU. Lara cree que España vive un 'estado de excepción económica, política y social'.
"Las decisiones deben ser drásticas". Santiago Abascal: "O el actual Estado autonómico o nosotros".
Las claves del nuevo Fondo. El Gobierno dispara la deuda pública para rescatar a las CCAA. El Tesoro tendrá que emitir entre 12.000 y 20.000 millones de euros en bonos para evitar que ciertas autonomías suspendan pagos.
El fin de la desgravación hará que crezcan las ventas de pisos a corto plazo. La mayoría de los expertos coinciden en que los precios continuarán cayendo.
Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña, Aragón, Murcia, La Rioja y Valencia. Las comunidades con «tarjeta amarilla».
El Gobierno solo devolverá la extra a los funcionarios si cumple el déficit de 2015.
“La independencia es la única forma de sobrevivir ante la crisis”.
Menos perdón y más consecuencias. Un extravagante jefe de Gobierno anuncia, ocho meses después de elegido, que no puede hacer nada de lo que ofreció.
SEGÚN UNA PROPUESTA DEL FONDO EUROPEO DE ESTABILIZACIÓN FINANCIERA QUE CITA 'DER SPIEGEL'. Las ayudas a la banca española se abonarán en cuatro plazos y durarán hasta 2028.
La 'intervención' a España tomó cuerpo con una carta secreta del BCE. La carta, nunca divulgada, exigía los ajustes que Rajoy ha acabado aplicando. Su versión italiana hizo caer a Berlusconi | Zapatero improvisó la reforma exprés de la Constitución para 'salvar' al PSOE | El vía crucis español tiene tres estaciones: mayo 2010, agosto 2011, junio-julio 2012.
Políticos y salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario