sábado, 14 de julio de 2012

¿Por qué han de pagar los funcionarios las verbenas de otros?

La siguiente 'parada' es el Congreso. La Policía carga contra las concentraciones en las sedes del PP y del PSOE.
No son sencillas, fáciles ni populares', dice Santamaría. El Gobierno justifica los 'sacrificios' para salir de una situación 'dramática'.
68.981 euros. El sueldo de un alcalde ya no podrá ser mayor que el de un ministro.
Se quedan con tres días para todo el año.  Los funcionarios pierden 3 días libres y todos los adicionales por antigüedad.
No sólo ayudas para la banca. El Bundesbank recomienda a España que pida el rescate total.
En sus tres niveles. Soraya promete una reforma total de la administración. En un discurso dramático, casi a punto de emocionarse, se conjuró para cumplir con la máxima de "una competencia, una administración".
Lo que hay que saber sobre las nuevas medidas fiscales. Autónomos y profesionales liberales pagarán más IRPF y las empresas con un negocio superior a los 20 millones de euros no podrán deducirse las pérdidas.
 Encarar la crisis. Consulte íntegro el listado de medidas aprobadas por el Consejo de Ministros. Referencia del Consejo de Ministros.
El Gobierno prevé recaudar 22.100 millones con la subida del IVA.
Cospedal llama al PP a defender los recortes en la calle “con la cabeza alta”. La presidenta de Castilla-La Mancha considera que es el momento de “dar la cara” y “explicar” a los ciudadanos por qué son necesarias las medidas.
LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DENUNCIAN INEFICIENCIA, ESCASEZ Y DEMONIZACIÓN. "No voy a pedir perdón por ser funcionaria".
SOLO EL TURISMO, EL TRANSPORTE Y LA CESTA DE LA COMPRA SE SALVAN DEL ‘IMPUESTAZO’. La vida, más cara: el Gobierno extiende al 21% el IVA de casi todos los productos.
¿Buscas trabajo de 'freelance'? ProjectLinkr te ayuda a encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario