domingo, 22 de julio de 2012

¿Rescate a la vista?

Aranda / Plaza de toros. Ricor reclama 306.000 euros por el cambio de alineaciones del coso.
La semana económica. El riesgo político nos hace mercados emergentes.
Deja en libertad bajo fianza a dos 'grapos'. El juez Bermúdez crea gran 'malestar' en la hija de Cordón y 'perplejidad' en la Guardia Civil.
La increíble historia de Aljaraque. Los funcionarios de un pueblo de Huelva, forzados a recaudar casa por casa su sueldo.
"Mariano está desbordado, improvisa". El ajuste no cuadra en un sector del PP: "El rescate es inevitable".
Los «pufos» que Zapatero le dejó a Rajoy. El Gobierno tiene que sanear 16.000 millones en Sanidad, 62.000 en el sistema financiero o 20.000 en infraestructuras.
Rajoy a su gabinete: «No habrá rescate». El presidente descarta la intervención y confía en que Bruselas actuará en verano.   > Draghi se enroca y asegura que el BCE no está para resolver los problemas de los países.
Las autonomías se enfrentan a su asfixia. Cataluña, Murcia, Andalucía y Castilla-La Mancha admiten que planean pedir ayuda. Baleares, Madrid, Canarias y País Vasco descartan solicitar auxilio al Gobierno.
Tiempos difíciles. Rajoy debe convocar a la oposición para consensos básicos sobre ajustes que España necesita.
Monta una plataforma. Anguita propone sueldos mínimos de 1.000 euros. El ex coordinador general de IU Julio Anguita considera que España se encuentra en una situación de "estado de excepción".
LOS ANALISTAS HABLAN DE "ESPÍRITU FEDERALISTA" Y UN ESTADO 'DE LOS TERRITORIOS HISTÓRICOS'. Cómo sería España sin autonomías.
Mas-Colell asegura que Catalunya "está lejos de la intervención". El conseller d'Economía no ha querido avanzar el 'plan b' del Govern si la negociación sobre el pacto fiscal con el Estado fracasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario