domingo, 8 de julio de 2012

Recortes anunciados y recortes reales para levantar a España ¿entre todos?

Rajoy confirma 'recortes' en julio y apremia a la UE a cumplir los acuerdos.
ANPE, FE-CCOO, FETE-UGT, STES y CSI-F. Los sindicatos remiten 100.000 firmas a Wert contra los recortes en educación. Envían una carta al ministro donde denuncian un retroceso de 'varias décadas'. Advierten que esta campaña se 'intensificará' el próximo mes de septiembre.
"Se lo llevaron por delante". Aguirre pide la vuelta del Bachillerato clásico, eje de la cultura europea. La presidenta de la Comunidad del Madrid criticó a los políticos y pedagogos que confunden la igualdad con el "falso igualitarismo".
Coincide con el conflicto de la minería. Atacan con piedras una sede del PP en Asturias y pintan "Volvemos al 34". El PP ha condenado el ataque a su sede en Cangas de Narcea. El incidente se ha producido durante el conflicto con los mineros.
Las constructoras presionan a las comunidades autonomas para que paguen. La Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña son las regiones que más facturas tienen pendientes de pago, mientras que La Rioja, Extremadura, Canarias y Asturias son las que menos.
El esfuerzo de todos. Ajustar para levantar España.
El PSOE paga más por la crisis que el PP.
Terremoto en la cúpula policial. La fulminante destitución del poderoso comisario general de Policía Judicial es un hecho insólito en la corporación.
Las caras viviendas sociales. La crisis ha dado la vuelta a la situación. Ahora, en muchas provincias del país, los pisos protegidos cuestan más que los de precio libre.
EL MINISTRO DE JUSTICIA GUARDA SUS CARTAS ANTE UN GOBIERNO QUEMADO EN LAS ENCUESTAS. ¿Ha llegado el momento de Gallardón?
Mas pide a Rajoy que diferencie entre autonomías y haga sus deberes. El presidente de la Generalitat cree que no todas parten de la misma herencia ni todas están haciendo exactamente lo mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario