sábado, 28 de julio de 2012

Las claves de la EPA y el paro en España

El BCE sopesa la compra de deuda española para reducir sus intereses.
Rifirrafe con un vecino de Cuenca que le cuestionaba su salario. Cospedal: 'Cobro menos que Barreda'.
Imponen "desde la ilegalidad". Anulan una multa porque el Ayuntamiento de Barcelona la tramitó en catalán.
El 24,6% de la población activa. España roza los 5,7 millones de parados.
Un alcalde asturiano cobró dietas por ir a la manifestación en defensa de la minería. CC.OO. denuncia que Enrique Fernández, alcalde socialista de San Martín del Rey Aurelio, cobró 183 euros de manutención en la manifestación del 11 de julio en Madrid.
Las radiotelevisiones autonómicas costarán este año más de mil millones de euros. A los que más cara les sale, a los vascos: 59 euros por habitante. La más barata, Telemadrid: 12 euros por madrileño.
Los cargos públicos que falseen cuentas irán a la cárcel. Las reformas anunciadas por el Gobierno también endurecen las penas contra los defraudadores.
Claves de la peor EPA de la Historia.
El Código Penal incluirá cárcel para quienes falseen cuentas públicas.
#EstafaMasIva: el PSOE denuncia en vídeo “siete meses de mentiras y errores del PP”.
La educación de nuestros políticos. Tenemos una élite política con credenciales educativas de primer orden. Su nivel educativo ha ido creciendo desde el comienzo de la democracia.
La cultura y la izquierda hoy. El intelectual progresista español apoya posiciones de un apoliticismo próximo al nihilismo.
LA EPA REFLEJA MOVIMIENTOS DE FONDO EN EL MERCADO LABORAL. ¿Cambio de tendencia? El sector privado vuelve a crear empleo, el público lo pierde.
El PP acusa a Rubalcaba de ser cómplice del pacto fiscal catalán. Alicia Sánchez-Camacho hace alusión a la posición de un PSC al que "no tienen controlado".
Mas avisa a Rajoy de que toda Catalunya se levantaría contra una intervención.
Cuatro millones más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario