lunes, 13 de enero de 2014

Burgos: entree el bulevar y la subversion

Interior dice que en Burgos hay violentos 'infiltrados' e 'itinerantes'. El secretario de Estado de Seguridad cree que su interés es el 'ejercicio de la violencia'.  La juez ha prorrogado la detención de los trece arrestados el sábado.
Aborto y eutanasia.
Duras críticas a la izquierda. Aguirre, a Alberto Garzón: "¿No será el auténtico 'ultra' del sectarismo?" La presidenta del PP de Madrid dice que los ciudadanos tendrán que pensarse si votan a la izquierda ante su actitud con el terrorismo.
Movimiento Ciudadano estará "sí o sí" en las Europeas.
El alcalde de Parla oculta el informe comprado a UGT a 441 euros por página. El PP acusa a Fraile de ganar tiempo para «inventarse una coartada» y justificar los 50.000 euros porque «les han pillado».
El vaticinio de los expertos: la prima caerá hasta los 150 puntos. La buena evolución de la confianza permitirá a España ahorrar 3.000 millones en 2014, que se suman a los 8.000 que dejó de pagar en intereses en 2013.
El PP de Fabra vuelve a impregnar de política el programa escolar. Anuncia clases de cultura del pueblo valenciano tras descartar las de fórmula 1.
Batas blancas. Celebramos la victoria que supone la paralización judicial de la privatización de los hospitales de Madrid.
Será sólo 'vinculante emocionalmente'. Artur Mas cambia de estrategia e intenta desvincular su consulta de la independencia.
Andalucía no llega a los mil euros per cápita. El gasto sanitario de las comunidades cae en 140 euros por habitante en cuatro años.
Rubalcaba insta al Congreso a crear una ponencia de reforma territorial. El líder del PSOE escribe a Posada para que impulse el "imprescindible diálogo" | Los socialistas plantean un órgano parlamentario que busque consensos en "propuestas concretas" | Los socialistas buscan sortear el no del PP a una Constitución en clave federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario