miércoles, 22 de enero de 2014

Todo un panal de rica miel: oposiciones a medida, Bankia y UGT.

Gamonal / Reacciones. Ocupan los bancos para exigir que no haya acusaciones.
Spottorno se quejó de la educación del vástago. Almunia protestó en Caja Madrid por no renovar la beca de su hijo.
Comparecencia en el Congreso. Rajoy: "Antes la zozobra formaba una nube negra, ahora se respira otro aire". El presidente, que hace balance del último Consejo Europeo, asegura que contempla "el futuro y el presente con esperanza".
Cuánto puedo ahorrar en vivienda en función del lugar donde resida. En las zonas más caras sale más barato alquilar que comprar y en las baratas, el coste se iguala en ambas operaciones.
Los escándalos que acorralan a UGT.
UGT facturó 8,5 millones en plena crisis con su matriz de cursos de Formación. Sus seis filiales recaudan otros 3,7 millones de euros cada año.
Extremadura restringe el concurso de sus altos cargos a oposiciones. Esta medida se contempla dentro de la nueva Ley de Función Pública.
Ajuste inacabado. La digestión inmobiliaria de la economía española no ha concluido, a pesar de los esfuerzos realizados con los precios del sector desde el inicio de la crisis.
Cruce de misivas con el presidente del CGPJ. Tres magistradas acusan a Lesmes de sexista por usar sólo el masculino en sus cartas.
El Govern ve el cierre de Catalunya Ràdio en la Comunidad Valenciana como un ataque al catalán. "Solo les falta prohibir internet", ironiza Homs tras conocer el ultimátum de Industria a Acció Cultural del País Valencià.

No hay comentarios:

Publicar un comentario