martes, 28 de enero de 2014

Concertación, externalización y privatización

Aranda / Infraestructura viaria. Fomento anuncia que la variante de la A-11 entrará en servicio en 2015.
Ante la "incertidumbre" creada. Dimite Fernández Lasquetty tras la sentencia contra la externalización de la Sanidad. Madrid ha decidido dejar sin efecto la externalización de la Sanidad tras el fallo del TSJM. El consejero Lasquetty ha presentado su dimisión.
Sin candidato a las europeas. Mayor Oreja renuncia a la lista del PP y Vidal-Quadras se va a Vox. Por dos veces, Mayor Oreja advirtió a Rajoy que no quería repetir y él aceptó "su voluntad". "Sólo puede ser un ministro", creen en Génova.
Cospedal, sobre la renuncia de Mayor Oreja: «Es ley de vida. No es un revés».
El gasto público en abortos supera los 20 millones de euros cada año.     La cantidad equivale al coste de 52.000 becas de comedor escolar.     Sólo en Madrid, el desembolso alcanzó los 3,9 millones de euros.
Madrid da marcha atrás a la privatización sanitaria tras el último revés judicial.
La justicia anula 500 despidos decretados por el Gobierno de Cospedal en la Junta. El TSJ obliga a Castilla-La Mancha a reincorporar a los cesados y pagarles los atrasos. La Junta recurrirá el fallo ante el Supremo y cree que amenaza "los esfuerzos ciudadanos".
Sanidad a resguardo. El proceso privatizador de Madrid era una grave amenaza para un servicio público esencial.
“El mejor orador español es Revilla”.     'Vox ayuda al PP a parecer más centrado y moderado de lo que es'.
Pons: 'Vidal-Quadras decidió irse a otro partido haciendo daño'.
EXIGEN EL ANTIGUO MÉTODO DE CONTABILIZACIÓN. Los nacionalistas se lanzan contra Montoro por romper el mito de las balanzas fiscales.
La derrota de la privatización.
El TS vuelve a pedir al Govern medidas para hacer vehicular el castellano en el caso de un alumno. El alto tribunal rechaza un recurso interpuesto por la Generalitat contra un auto del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya en enero de 2013 para cumplir con el castellano.
La Generalidad pierde en los tribunales. El Supremo vuelve a exigir a Mas que el castellano sea lengua vehicular en los colegios. El TS ha rechazado un recurso de casación interpuesto por la Generalidad contra un auto dictado por el TSJC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario