martes, 21 de enero de 2014

Sánchez Manzano recuerda el 11-M

Aranda. Un aparcamiento en San Gil zanjará el pleito con el Arzobispado.
Gamonal. Las Eras quiere un párking subterráneo en Pedro Alfaro y otro en superficie.
La asamblea exige un local de Pablo Casals al Ayuntamiento o se planteará su ocupación.
Rajoy: "España ha salido de las trincheras" y "es una apuesta ganadora". El presidente saca pecho por las cifras récord de turistas: 60,6 millones de personas, un 5,6% más que en 2012.
"Estamos dispuestos a sumar". Rivera confirma que Ciudadanos concurrirá a las elecciones europeas. Albert Rivera dice que el caso de Cañas "no tiene nada que ver con corrupción política ni con el ejercicio de su cargo".
Pide más reformas y libertad económica. Garicano: "No podemos financiar el Estado del Bienestar sin antes generar riqueza". El profesor de la London School of Economics presenta El gran dilema e invita a reflexionar sobre las reformas que aún debe acometer España.
La consulta independentista podría llegar al Congreso en junio o septiembre.
Andalucía / El saqueo sindical. UGT compró una nave para guardar los «souvenirs» que cargaba a la Junta. El ex secretario general se encargaba de coordinar el envío de las mercancías al «gran bazar» ugetista.
El exjefe de los Tedax: “Desde el principio supimos que no era ETA”. El comisario Sánchez Manzano relata en un libro ‘Las bombas del 11-M’.
Una generación de catalanes. Ver a Cataluña solo como víctima de la opresión española es manipular la historia.
Sigue sin revelar si se incorporará a VOX.    Vidal-Quadras: 'Dentro de doce meses el mapa político será muy distinto'.
El jefe de los Tedax del 11-M reprocha a PP y PSOE alimentar la teoría conspiranoica.
Rajoy asegura que tiene "un plan" para frenar la consulta soberanista. El presidente del Gobierno cree que su responsabilidad es "ir a por ETA" y se muestra convencido de que la Infanta es inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario