miércoles, 8 de enero de 2014

¿Por qué quejarse por un cero cuando el cero no vale nada?

Aranda. Rojas no dejará el grupo popular aunque le retiren las delegaciones.
Aranda.El Ayuntamiento recurrirá la sentencia del caso Proincove. Tanto el PP como el PSOE coinciden en intentar agotar todas las vías para evitar este quebranto a las arcas municipales.
El Gobierno no agotó las vías para evitar el acto de los etarras. El Ejecutivo pudo haber marcado antes su posición jurídica interesando al fiscal.
Tan sólo 1,96 afiliados por jubilado. España registra la mayor brecha entre ocupados y pensionistas desde 1997. La Seguridad Social cierra 2013 con apenas 16,26 millones de ocupados y casi 8,32 millones de pensionistas, menos de dos afiliados por jubilado.
Rajoy convoca en Valladolid a todo el partido para lanzarse a por las europeas.
La novia y el padre del concejal de Rivas también tienen un piso de protección en la misma calle. Su padre y su novia también accedieron a viviendas protegidas.  Del Cura reconocerá hoy las viviendas y las obras ilegales en su ático.
Fabra teme que la corrupción enturbie la mejora de los indicadores económicos. El presidente reclama al Gobierno un fondo de nivelación extraordinario. Fabra pide a Rajoy 1.500 millones más para evitar el colapso.
La Junta andaluza llegó a pagar 2.990.000 euros por una factura de 299.000.
Destinará 18,5 millones de euros. Educación reduce un 40% los fondos a las comunidades autónomas para libros de texto.
PSOE y PSC firman una estrategia conjunta para abrir el diálogo entre Catalunya y España. Navarro proclama que "la alternativa al choque entre separadores y separatistas ha echado a andar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario