viernes, 17 de enero de 2014

Las razones de VOX

Aranda. Ángel Calvo anuncia recortes en el presupuesto para no pedir crédito.
ARANDA / LAS  EDADES  DEL  HOMBRE. Turismo cuenta con 500.000 visitantes
La oposición exigirá hoy a Lacalle que asuma responsabilidades políticas.
CORRUPCIÓN Autoriza a su defensa a que tantee la posibilidad de alcanzar un pacto con la Fiscalía. Munar pretende compensar su pena de cárcel devolviendo parte del dinero de la corrupción.
Bajo el pretexto de Gamonal. Varios detenidos durante el intento de asalto a El Corte Inglés de Callao en Madrid. Nueva jornada de incidentes violentos en las protestas de la extrema izquierda. La Policía ha incautado dos botellas de gasolina.
Viviendas a mitad de precio. Auge y desplome del mercado inmobiliario español en cinco gráficos. El precio de la vivienda cae un 46% desde máximos, la construcción de pisos se hunde un 96%, las ventas retroceden un 70%...
Educación / carta a abc. Un profesor denuncia el baremo de los concursos de traslados docentes. Critica el «trato de favor» que reciben quienes desempeñan cargos en la administración educativa frente al resto.
La coordinadora 25-S organiza un «viernes caliente» por Gamonal.
El PSOE fracasa en su intento de que Estrasburgo condene la Ley del Aborto.Los socialistas tampoco logran que se debata en el Pleno.
El nuevo partido de Ortega Lara propone desmantelar el modelo autonómico. La víctima de ETA critica al Gobierno: "Han puesto la alfombra roja" a los terroristas. Vox pretende presentarse a las elecciones europeas y arañar votos al PP aun sin "dañar" al partido.
Burgos bolchevique. La rebelión sintetiza las prioridades económicas en la fase de recuperación: empleo y cohesión social.
'Profundamente ilusionados'.  Las razones por las que Ortega Lara está en VOX.
Los cuatro pilares de VOX: no al aborto, la familia, la unidad de España y no a ETA.
El Parlament aprueba llevar la consulta al Congreso con la fractura del PSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario