martes, 28 de diciembre de 2010

ZP: dos años de inocentadas

Aranda / balance político. El PCAL tilda de «rotundo fracaso» la legislatura municipal del PSOE.
Por la actitud del PSOE en el caso de Benidorm. El PP da por roto el pacto antitransfuguismo al considerarlo 'papel mojado'.
De las declaraciones de la Renta de 2000 a 2003. La Fiscalía Anticorrupción recurrirá el archivo de la causa contra Fabra por delitos fiscales.
4,25 EUROS MÁS DE MEDIA CADA MES. El Gobierno sube la factura de la luz un 9,8%.
Fomento recorta un 22% los costes de infraestructuras.
Barajan también convocar movilizaciones el 26 de enero contra la reforma de las pensiones. Los sindicatos irán a la huelga general en vísperas de las autonómicas.
La Audiencia de Castellón declara prescritos cuatro de los cinco delitos fiscales de Fabra. El tribunal mantiene contra el presidente de la Diputación y del PP provincial los procedimientos por tráfico de influencias, cohecho y un delito fiscal de 1999.- La fiscalía recurrirá el auto.
El PP rechaza la oferta del PSOE de prescindir de los tránsfugas. Los populares denuncian el caso irregular de Benidorm.
Hacienda cobra la deuda de 'El Pocero' a quienes compraron sus viviendas en Seseña.
Prensa, justicia y corrupción.
CAMUFLADAS EN NORMAS SIN NINGUNA RELACIÓN. Zapatero oculta sus leyes más polémicas en el BOE para eludir a la opinión pública.
Zaragoza afirma que Ferran Mascarell ha dejado el PSC de palabra. Fuentes del PSC habían tachado de "desleal" la decisión del nuevo conseller de Cultura de unirse al Gobierno de Artur Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario