viernes, 24 de diciembre de 2010

Garzón duda de la imparcialidad de la Justicia y Gabilondo se despide...por ahora

Ribera: Medio ambiente / Residuos Urbanos. El laberinto del consorcio.
El juez se defiende. Garzón: 'Los que me juzgarán ya han tomado postura, la suerte está echada'.
Sánchez-Camacho y Mas se enfrentan en el Parlament por la sentencia del Supremo.
Nueva normativa que eleva las provisiones hasta el 30%. La banca, forzada a rebajar más sus pisos para desenladrillarse.
EL FALLO EXIGE EDUCACIÓN EN CASTELLANO EN CATALUÑA. Rubalcaba evita reprobar al PSC por ignorar al TS: "No he leído la sentencia".
El edil de IU que estuvo en el piquete violento cobró el día de la huelga. Los demás cargos del grupo tampoco dijeron al Ayuntamiento que iban a ejercer su derecho y percibieron sus sueldos íntegros.
Crespo y el sastre Tomás «inventaban» las facturas. Los 2.000 folios de transcripciones de las conversaciones telefónicas intervenidas por la Policía que investiga la «trama Gürtel», y que el juez Pedreira ha desclasificado recientemente, arrojan nuevos datos que sustentarían la defensa de Camps basada en que el sastre Tomás y los miembros de la trama falsificaban facturas
Garzón clama contra el Supremo en CNN+: "La imparcialidad está descartada, ya ha tomado postura". El juez de la Audiencia Nacional se despacha sobre los magistrados del alto tribunal. -"Me siento totalmente indefenso. ¿Dónde está mi presunción de inocencia?", se pregunta.- Denuncia que las cuentas de su esposa y una hija están siendo investigadas.
"El periodismo 'friki' ha invadido la profesión". Esta noche presenta su último programa en CNN+, el canal de noticias de Prisa que cierra este mes.
 Disturbios en Murcia por otro tijeretazo a los funcionarios. La Policía impide el acceso de centenares de manifestantes a la Asamblea, que aprobó el recorte. Miles de personas se congregaron frente al domicilio del presidente Valcárcel.
La bronca de ‘El País’ a Zapatero y la despedida de Gabilondo.
Año tercero después del crash: el 'ladrillo' no termina de tocar suelo.
EL PACTO DE TOLEDO APRUEBA 23 RECOMENDACIONES. Los once puntos 'clave' de la reforma de las pensiones
El PP pide al delegado del Gobierno en Murcia que explique los insultos y la agresión a un senador popular. El acto para entregar un premio a Valcárcel se suspendió por una manifestación en contra de los recortes del gobierno murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario