miércoles, 15 de diciembre de 2010

El AVE de Valencia y la prolongación del estado de alarma

Ribera,  Enoturismo. Ribera del Duero entra en el selecto club de las Rutas del Vino de España.
El Ayuntamiento presenta un recurso contra la subida de la tasa de residuos.
Última sesión de control del año. Zapatero evita responder: '¿Habrá más recortes sociales?' El PP dice que la única 'salida social de la crisis' será con la salida del PSOE. Sáenz de Santamaría acusa a Rubalcaba de ser un 'experto en falsedades'
 Inscríbete para votar' es el eslogan. El PSOE lanza una campaña para que los inmigrantes voten en las municipales.
RAJOY LE ACUSA DE "IMPROVISAR". Zapatero, sobre el recorte social: "Es el esfuerzo de una política progresista".
Todo el protagonismo para Rubalcaba y Jáuregui. El Gobierno prorrogará un mes el estado de alarma sin que Zapatero dé la cara.
Y ahora, a privatizar las torres de control. AENA quiere liberalizar 13 torres de control durante el próximo año.
Memoria del AVE a Albacete y Valencia. «Fue en 1997, como queda constancia en el BOE, cuando el Ministerio de Fomento encargó sus primeros Estudios Informativos (o Estudios de Trazado) del AVE a Levante».
Zapatero niega improvisación en su política de recortes. Rajoy denuncia la bajada del presupuesto en dependencia y para personas con discapacidad.
 Arranca el juicio a la 'número dos' del PSM. Los imputados llegan al juzgado tapándose las caras con folios para no ser fotografiados.
El PSOE da seis días a Cospedal para rectificar su declaración. Las Cortes de Castilla-La Mancha activarán el reglamento si no actúa.
Rajoy vuelve a Valencia nueve meses después.El líder del PP se hará la foto con Francisco Camps en la inauguración del AVE.
Un avión de Iberia estuvo a punto de chocar con un helicóptero la tarde del caos aéreo. Un controlador denuncia a LA GACETA el incidente de máxima gravedad, confirmado también por un piloto de la aerolínea. AENA decretó el cierre del espacio aéreo dos horas antes del plante del colectivo.
Informe PISA: iguales, sí, pero en la mediocridad.
Moody's revisará a la baja la deuda de España. La agencia de calificación rebajará la nota actual de Aa1 debido a las necesidades de España para refinanciarse en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario