domingo, 5 de diciembre de 2010

El discutible "Estado de Alarma" y la alarma en el PSOE por las encuestas.

Los aeropuertos operan ya con relativa normalidad, entre algunos retrasos y cancelaciones.
Procedentes de la C. Valenciana, Madrid y Sevilla. Hacienda detecta ingresos en la 'caja B' de Correa durante las elecciones de 2007.
Piensan que el presidente 'se da por amortizado'. Los diputados críticos con Zapatero ven a Rubalcaba como cabeza de lista en 2012.
EL PP PIDE SU DIMISIÓN. Zarrías insinúa que el PP está detrás de la huelga.
Rajoy duda que gane unas elecciones. Génova no apuesta por Ana Botella como sustituta de Gallardón. Rubalcaba anuncia el estado de alarma.
El Gobierno decreta el estado de alarma a causa de la huelga de controladores aéreos. Rubalcaba anunció que si los controladores no iban a trabajar incurrirían en un delito de desobediencia tipificado en el Código Penal Militar.
«La gestión total de los impuestos es la condición para pactar en Madrid». El dirigente de Unió asegura que la federación «no dará ningún paso significativo en la política española si ésta no se implica con nosotros». 
Zapatero comparecerá el jueves para explicar el estado de alarma. Asegura que es «ridículo y difícil de imaginar» pensar que la decisión de declarar el estado de alarma no la haya tomado el presidente del Gobierno.
SONDEO DE METROSCOPIA - Clima social de diciembre. El PSOE registra su peor resultado. La ventaja del PP llega a 18,8 puntos - El voto socialista cae al 24,3% - Descenso de casi 10 puntos en solo un mes - Amplio rechazo a las medidas económicas.
Estado de alarma - Medidas excepcionales.El Gobierno decreta el estado de alarma y doblega a los controladores. El sector vuelve a su trabajo pero la normalidad del tráfico aéreo tardará días - El colapso histórico acumula unos 650.000 afectados y 4.300 vuelos cancelados.
El Gobierno decreta el estado de alarma. El Gobierno decreta el estado tras no haber retornado la normalidad en el espacio aéreo.
Los controladores denuncian que Fomento les amenazó con embargos.
O elecciones o Zapatero, ustedes verán.
Control ‘manu militari’. Las prisas y la urgencia le pudieron, y decidió tirar por lo alto y ejercer la amenaza más brutal.
El estado de alarma que doblegó a los controladores podría ser inconstitucional.
Los partidos como problema.
Estado de alarma en una España en la esquina del ring europeo.Alfredo Pérez Rubalcaba aparece ante la sociedad como el timonel del Ejecutivo | El Gobierno activa por vez primera la cautela militar del artículo 116 de la Constitución | La huelga salvaje de los controladores deja un rastro de sospecha: aires de ¿putsch?

No hay comentarios:

Publicar un comentario