viernes, 31 de diciembre de 2010

El PP se olvida de Cascos

Avalado por una parte del partido en el Principado. El PP decide que Cascos no sea su candidato en Asturias.
Aprobado tras casi dos años de negociaciones. Los derechos (y deberes) del universitario.
2011, ¿EL AÑO DEL CAMBIO? Las reformas que vienen: pensiones, mercado laboral, energía,...
La medida afectará a los nuevos funcionarios. Zapatero anuncia la extinción de las clases pasivas y da un paso más para eliminar Muface.
España / balance de 2010. Rajoy: «No me importa el candidato del PSOE sino la herencia que dejan a los españoles».
El 73% de los españoles cree que no saldremos de la crisis en 2011.
Mas llama a "reaccionar" ante las "amenazas" contra Cataluña. El nuevo presidente de la Generalitat recupera el tono combativo en su primer discurso de fin de año.
Zapatero reivindica sus políticas sociales al hacer balance de 2010. El presidente reconoce que 2010 ha sido "un año difícil" y pide comparecer en el Congreso para hacer "una evaluación de las políticas sociales en los últimos años".
Así fue el 2010.
EL PRESIDENTE TEME PASAR A LA HISTORIA POR LOS RECORTES SOCIALES Y DEFIENDE SU LEGADO. Zapatero busca una salida honrosa como el reformista que se sacrificó por España.
EL COMITÉ ELECTORAL ELIGE CANDIDATOS PARA ASTURIAS, EXTREMADURA, NAVARRA Y BALEARES. Rajoy impone su voluntad: deja fuera a Cascos y alarga la espera de Camps.
Ferran Mascarell: "Necesitamos un Estado propio y eficiente".
El Govern de Mas se propone recuperar las competencias que el TC recortó. "Tenemos muy claro que no renunciamos en ningún caso a lograr el horizonte competencial marcado por el Parlament con el Estatut aprobado el 30 de septiembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario