sábado, 25 de diciembre de 2010

El Rey nos da su mensaje y A. Mas otro: "Dios quiera que el PP no saque mayoría absoluta"

Discurso de Navidad. El Rey ve 'prioritario' combatir el paro y 'abordar las reformas necesarias'.
Zapatero confía en un 2011 'lleno de paz, prosperidad y con menos dificultades'.
Asegura que tiene la 'confianza absoluta' del PSOE. Rubalcaba: Si Zapatero se presenta a la reelección, 'nadie va a decir que no'.
Encuesta de 'el periódico de Cataluña'. El PP supera ya en 13 puntos al PSOE y lograría la mayoría absoluta.
Sánchez Camacho sospecha de un "pacto oculto" entre CiU y el PSC.
Caamaño: «Zapatero es el mejor candidato que el PSOE puede tener». El ministro de Justicia defiende las «decisiones valientes» del presidente del Gobierno.
«Papá Rajoy» y «mamá Cospedal» felicitan las navidades. La felicitación navideña del comité de dirección del PP remeda la serie televisiva «La tribu de los Brady».
El juez aclara que 38 implicados en el «caso Brugal» no están imputados. Un auto emitido hace diez días por el juez instructor del caso Brugal, Carlos San Martín, ha aclarado que 38 investigados dentro de la operación, principalmente políticos y empresarios de Orihuela, no están imputados.
Zapatero comunica a su equipo que ni adelantará las elecciones ni dimitirá. El presidente no revela si repetirá en 2012 porque quiere culminar las reformas.
Internet se convierte en un arma política. Políticos y expertos reconocen su valor para la movilización, pero matizan su impacto fuera de las protestas tecnológicas.
Artur Mas: "Dios no quiera que el PP saque mayoría absoluta".
España vs. el Mundo.
La crisis de deuda soberana europea lleva a España al borde del abismo.
El Gobierno cambia los presupuestos el mismo día en que se publican. El Ejecutivo lo tiene difícil para evitar que la factura eléctrica no suba un 10% | Los avales para titulizar el déficit tarifario suben de 5.000 a 22.000 millones | La forma en que se han aprobado las cuentas ha impedido su modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario