sábado, 11 de diciembre de 2010

ZP lanza un Plan E para la industria y otro para la educación tras PISA

Destinado a corregir desigualdades educativas. El Gobierno inyecta ocho millones para programas contra el fracaso escolar.
'Profundamente' afectado por la 'operación Galgo'. Rubalcaba afirma que al Gobierno 'le toca defender' a los atletas que no se dopan.
'LA MISMA JORNADA LABORAL QUE LOS DEMÁS TRABAJADORES'. Aena niega que los controladores deban recuperar las horas de las bajas médicas en el trabajo.
"Es extremadamente importante". Trichet señala a España: debe reformar pensiones y mercado laboral.
CON LA HUELGA SALVAJE DE CONTROLADORES. El PSOE sigue acusando al PP en su web de orquestar un "golpe de Estado".
Similar a la de Portugal. UBS desmiente a Salgado y augura una "significativa" subida de impuestos. ENTRE 2011 Y 2015.El nuevo Plan E del Gobierno: 83.000 millones para 'relanzar' la industria.
EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO VISITA MADRID. Los tres mensajes de Trichet: reforma laboral y de pensiones en España y tests de estrés periódicos en la UE.
Rajoy acusa Zapatero de tener un programa oculto. «No se ha visto un caso tan obvio y palmario», ha resumido el líder del PP, porque el programa electoral del PSOE prometía pleno empleo hace solo dos años.
Un diputado del PSOE grita «cállate, tonto» a Rajoy en el Congreso. Un diputado del PSOE no identificado ha gritado "cállate, tonto" al presidente del PP, Mariano Rajoy, cuando éste amagaba en el Pleno del Congreso con descalificar al ministro de Fomento, José Blanco, tachándole de "inútil total" por su gestión de la crisis aeroportuaria de este fin de semana.
El Gobierno descalificó a líderes latinoamericanos. El Gobierno dio a EE UU su cruda opinión sobre líderes latinoamericanos.- La actual ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, entre las más elocuentes.
Prisa cierra CNN+. Esta decisión es la primera consecuencia de la entrada de Liberty en Prisa.
Más planes del Gobierno, ahora para la industria, con más centenares de medidas.
Zapatero garantiza que el compromiso de reformas es "firme y definitivo".
La banca española necesitará hasta 120.000 millones para cubrir pérdidas
PISA-2009: de la quiebra educativa al colapso económico
Bruselas elogia la rapidez de reacción del Gobierno ante el caos aéreo. El comisario de Presupuestos de la UE cree que España se ha mostrado muy eficiente, por lo que su imagen más bien se ha reforzado en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario