jueves, 30 de diciembre de 2010

Los "empleados a dedo" y los "singulares funcionarios" de Griñán.

Aranda / Pleno ordinario de mes de diciembre. El Ayuntamiento abonó «por error» 500.000 euros de más a Urbaser.
Así pensaba Zapatero que sería el año 2010.
Critica a Arenas y a Rajoy. El PSOE exige al PP que no vuelva a llamar 'Pepiño' a Blanco con desprecio.
El Comité Electoral Regional hará su propuesta. El PP asturiano pide a Aguirre que no interfiera en la candidatura del Principado.
DENUNCIA DEL PP. El déficit de tarifa se ha multiplicado por 17 desde que Zapatero llegó al poder.
El Gobierno fijará el SMI para 2011 y revalorizará las pensiones.
El Supremo admite la querella de los funcionarios contra Griñán por prevaricar. El sindicato Safja ha interpuesto una querella ante el Tribunal andaluz contra la Junta por un presunto delito al aprobar los decretos de reordenación de la administración pública.
Circo sindical contra Valcárcel. Los sindicatos orquestan una campaña contra el presidente murciano para atribuirle los recortes que ha aprobado por imposición de Zapatero.
La fiscalía lleva ante el juez la posible sedición de los controladores. Remite al Decanato los interrogatorios fallidos y los informes de AENA.
El año que Zapatero giró a la derecha. El presidente del Gobierno intenta evitar a toda costa que España tenga que recurrir al rescate del fondo europeo, al tiempo que impulsa la transformación del modelo económico.
El precio de la vivienda caerá hasta compensar la eliminación de las deducciones fiscales.
Una cartografía de nuestra crisis. Las reformas, factibles y concretas, desbordan la capacidad de las élites políticas.
EL JUEZ ASEGURÓ AL TRIBUNAL SUPREMO QUE SÓLO TENÍA ABIERTA UNA CUENTA BANCARIA.La Guardia Civil descubre que Garzón ocultó una segunda cuenta en el Citibank de Nueva York.
SI GANA LAS ELECCIONES EN CASTILLA-LA MANCHA EN 2011. Cospedal calcula que sacará de la Junta a 4.000 asesores y empleados contratados ‘a dedo’.
"Cabreo" en el PSC por ver al partido "a punto de estrellarse contra los arrecifes". El diputado del PSC, Manel Mas, se confiesa "triste" por la incapacidad manifiesta de su formación y y tilda de "espectacular fichaje", la incorporación de Mascarell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario