viernes, 17 de diciembre de 2010

Jubilación a los 67, pensiones doradas de algunos políticos y escolarización obligatoria

Aranda / Hacienda. El nivel de endeudamiento municipal se reduce este mandato más de un 30%. Tras estos cuatro años de gobierno socialista la deuda viva del Ayuntamiento arandino podría rondar los 6,2 millones de euros.
DATOS DE OCTUBRE. La morosidad del sistema financiero aumenta hasta el 5,6%, niveles de hace 14 años.
Sesión plenaria en el Congreso. El Gobierno consigue prolongar el estado de alarma a pesar de la abstención del PP.
El Constitucional niega el derecho a no escolarizarlos. Padres a quienes impiden educar a sus hijos en casa exigen un nuevo modelo.
EL GOBIERNO REITERA QUE LA ELEVARÁ A 67. El Pacto de Toledo no llega a un acuerdo sobre la edad legal de jubilación.
El Pacto de Toledo se rinde y deja vía libre para subir la jubilación a 67 años.
El Congreso blinda las pensiones doradas de diputados y senadores. Con solo siete años de actividad parlamentaria, sus señorías mantendrán el derecho a cobrar el 80% de la pensión. El Pacto de Toledo rechaza ampliar la edad de jubilación a los 67 años.
El PP amenaza con recurrir al TC el recorte de la financiación local. Toda la maquinaria del PP está ya dedicada a preparar las elecciones autonómicas y municipales de la próxima primavera, que están destinadas a ser leídas como unas «primarias» de las generales.
Plante del PP en el pleno sobre el límite del sueldo de Cospedal.
Aznar asegura que España es una "casa desordenada". El ex presidente del Gobierno vuelve a poner en entredicho a España y asegura que no pinta nada fuera.
Recortes en lugar de reformas.
SUPO POR UNA FILTRACIÓN DE MONCLOA QUE EL PRESIDENTE IRÍA AL DEBATE DEL ESTADO DE ALARMA. Rajoy abortó a última hora su viaje a Bruselas para evitar una 'encerrona' de Zapatero.
SEGÚN UNA SENTENCIA DEL TC. Educar a los hijos en casa es inconstitucional.
EL CONSISTORIO ASEGURA QUE ESTÁ ASFIXIÁNDOLOS ECONÓMICAMENTE. Ciudad Real reclama a Barreda 65 millones por ‘ocupar’ un hospital.
"Zapatero minimiza intencionadamente la crisis o no la entiende". Los cables de Wikileaks desvelan que la administración de Estados Unidos dudó de la política económica del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario