miércoles, 9 de febrero de 2011

Contra el favoritismo concreto, café para todos...aunque aumente la deuda

Aranda / Elecciones municipales. Máximo Pastor regresa a la primera fila de la política como ‘alcaldable’ de IU-LV.
Zapatero a Rajoy: 'Usted nos hace responsables hasta del huracán Katrina'.
Tras las acusaciones de 'favoritismo'. El Gobierno rectifica y dejará que se endeuden todas las comunidades autónomas.
Se admite el recurso del banco. Un nuevo fallo considera que con la devolución del piso no se salda la deuda.
Respuesta del ministro a preguntas del 'caso Faisán'. Rubalcaba: 'La próxima semana estaremos mejor en la lucha contra ETA'.
Declaración en la Audiencia Nacional. El investigador del 'Faisán' pidió que se borrase la grabación que prueba el chivatazo.
LA IRA DE RUBALCABA contra Gil Lázaro por el chivatazo. "Usted va contra mí para lucirse en las cadenas de extrema derecha".
Acusa al inspector del chivatazo de destruir pruebas. El comisario Cabanillas elaboró los informes clave del sumario del 11-M.
"A POR LOS RESPONSABLES DE LOS GAL". José Amedo: "Ahora voy a llegar hasta Felipe González". El ex policía condenado por los GAL ha pedido en la AN "identificar" a los responsables de los asesinatos tras estar ya "libre de coacciones".
Salgado: el 40% del paro actual es por la ley del suelo que aprobó el PP.
El PP amplía su diferencia a 10,1 puntos de ventaja respecto del PSOE, según el CIS. El barómetro de noviembre apuntalaba la victoria de los populares con 7,9 puntos de brecha.
El ex jefe de la Unidad Central de Inteligencia acusa al inspector responsable de la operación de querer borrar una grabación en la que Elosúa admitía el «chivatazo». El «Faisán» se paró tras conversar Carlos G. con Garzón y Marlaska.
El Gobierno deja a todas las autonomías refinanciar su deuda como a Cataluña. Zapatero rectifica tras encolerizar a nueve comunidades por la promesa del presidente a Artur Mas.- La Generalitat niega privilegios.
La Junta andaluza admite que pagó ayudas por al menos 37 despidos falsos. Un ex alcalde socialista y un ex director general figuran entre los beneficiarios.
El PP prefiere no hacer públicas las rentas de los diputados. Cree que basta con informar sobre la cuantía de los bienes, como hace el Gobierno.
El PP acepta que se publique el patrimonio de todos los diputados. Los populares evitan aclarar la propuesta que enviarán a Bono y no precisan si aceptan que se publique el patrimonio también de los familiares, como plantea el PSOE.
Europa alerta de las 'escuelas gueto' en España. Un informe del Consejo de Europa reclama cambios en la admisión escolar de gitanos e inmigrantes.
Ya nadie confía en Zapatero. Por primera vez los españoles creen que sus hijos tendrán un futuro peor que el suyo.
ACUSA AL INVESTIGADOR DEL CHIVATAZO DE HABERLE PROPUESTO DESTRUIR LA PRUEBA CLAVE. Un comisario sugiere que Garzón presionó al juez Marlaska en el 'caso Faisán'.
Zapatero niega trato de favor hacia Catalunya. "Las condiciones de endeudamiento eran las mismas antes de la reunión con Mas y después", asegura el presidente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario