domingo, 13 de febrero de 2011

Diario "Pueblo": Los ERES invisibles de Andalucía

Ribera. Máximo Pastor • Candidato a la Alcaldía de Aranda de Duero por Izquierda Unida - Los Verdes. «En los próximos años tenemos muchos ‘muertos’ que abordar».
Los vecinos de La Calabaza exigen mejoras en el barrio.  Ven en el Plan Integral de Infraestructuras anunciado por Briones una nueva promesa que se quedará sin cumplir.
Se comprometen a no incluir a corruptos en listas. El PSOE propone homologar el sueldo de alcaldes en función de la población y presupuesto.
Cospedal reclama la dimisión 'fulminante e inmediata' de Rubalcaba por el 'Faisán'.
Los documentos clave del 'chivatazo' policial a ETA.
¿DE QUIÉN HABLA? Rubalcaba llama "maledicentes e indocumentados" a los medios críticos.
Cinco casos Mercasevilla destapan el fraude de las prejubilaciones falsas. La grabación que en 2009 desveló el cobro de comisiones ha conducido al «fondo de reptiles», que pone en jaque la política de subvenciones andaluza.
Sólo tres personas están imputadas / Su reactivación provoca un cruce de acusaciones entre los implicados. «Caso Faisán»: cinco años sin culpables.
El PSOE quiere sacar a sus candidatos del abatimiento.
Jóvenes, monjas... y ultras. Sor Verónica Berzosa consigue crear de la nada y en tiempo récord en Lerma (Burgos) una nueva orden religiosa con 177 jóvenes para la vida integrista.
Roma y la Conferencia Episcopal bendicen a Iesu Communio.
La chapuza socialista en Interior.
Rubalcaba intentó cambiar mi declaración para influir en las elecciones de 1996”.
Catalunya tiene los impuestos más altos de España. Con la financiación de Euskadi o de Extremadura, en vez de déficit tendría superávit de 2.000 millones | La sanidad catalana tiene un déficit de 850 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario