lunes, 21 de febrero de 2011

Preguntas al PSOE andaluz sobre ERES falsos.

El PP ve a Rubalcaba 'manipulador' y 'peligroso' y pide que dimita 'por dignidad'.
Afirma que le retiraron 'injustamente'. Garzón: 'Espero que no sea el final de mi carrera, pero la situación es muy difícil'.
HUYÓ CUANDO DEBÍA DECLARAR EN BELFAST. De Juana viajó a Venezuela con pasaporte falso y con el conocimiento del CNI.
“El precio de los pisos debe caer un 30% más”.
La Fiscalía usa dos varas de medir ante los escándalos del PP y el PSOE. Los populares denuncian el trato de favor que reciben las comunidades gobernadas por los socialistas en los casos de corrupción.
El alto cargo que desveló el «fondo de reptiles» autorizó colar a empleados fantasma en dos ERE. La Policía ya había advertido que los implicados debían «contar con la anuencia de la Junta».
Trabajo llenó la hucha de los sindicatos con más de 175 millones en 2010.
Varios «mails» implican a la Junta de Andalucía en la aprobación de ERE ilegales.
El esquivo fantasma del bar Faisán. Tras casi cinco años de proceso y tres jueces, el autor del chivatazo a ETA sigue siendo una incógnita - El caso se centra ahora en el análisis de un vídeo.
El PP recurre a la desesperada para evitar más daños a Camps en Valencia. Pide que se revoque un auto de Pedreira que agravaba los delitos del presidente.
El contraataque del vicepresidente. Rubalcaba responde al acoso del PP con el 'caso Faisán' comparando la eficacia policial durante las treguas de ETA.
La corrupción del socialismo andaluz en 14 preguntas.
EL ‘FONDO DE REPTILES’ CAPITALIZARÁ LA OPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO ANDALUZ Y EL CONGRESO. Rajoy y Arenas diseñan una estrategia de acoso y derribo a Chaves y Griñán por los EREs falsos.
El peor instante de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario