lunes, 7 de febrero de 2011

Según La Razón, E. Aguirre barre a T. Gómez, a pesar de fichar a Carla Antonelli.

Aranda / Cultura. IU propone la constitución de una concejalía específica para Las Edades del Hombre.
Cinco sospechosos, tres imputados. Los documentos clave del 'chivatazo' policial a ETA.
Tomás Gómez ficha a la transexual Carla Antonelli para las listas del PSOE.
Ironiza tras el lapsus del 'popular' sobre el paro en Veo7. Chaves: 'Es difícil que Rajoy entienda a España si no entiende su propia letra'.
LA POPULAR ARRASA EN MADRID. Aguirre barre a Gómez con unos resultados históricos. La presidenta madrileña podría hacerse con los ocho nuevos escaños de la Asamblea de Madrid y conseguiría una mayoría absoluta histórica.
PIDEN UN GOBIERNO "DE EMERGENCIA NACIONAL". La revista que preside Alfonso Guerra aboga por suspender las autonomías. Mientras el Gobierno se ensaña con las propuestas de Aznar, la revista de Guerra da un paso más y pide la suspensión del modelo autonómico.
España inició su recuperación en el último trimestre de 2010.
Prisiones gastó 171 millones en un medicamento que en abril será genérico. La patente del producto antipsicótico suministrado para los reclusos vence este año.
El 70% de los españoles limitaría el gasto de las comunidades autónomas.
La gestión económica y la popularidad de Aguirre, las claves del triunfo del PP si hoy hubiera elecciones.  Aguirre supera el triunfo histórico de 2007.
Anticorrupción pide juzgar a Camps por los trajes y la financiación del PP. La decisión sobre el futuro del presidente valenciano se retrasa varias semanas.
El PSOE quiere publicar los bienes de los parlamentarios y sus familias. Los socialistas proponen eliminar los privilegios de su sistema de pensiones.
 El PSOE fracasa con su campaña de captación del voto inmigrante.
El preso que sabe demasiado. Ayer publicábamos en exclusiva que Roca “vivía como un marqués” en la cárcel, con un verdadero arsenal informático que incluye ordenador y disco duro. Y todo ello autorizado por el juez.
PODRÍA INCURRIR EN UN DELITO CONTRA EL PATRIMONIO HISTÓRICO. Gallardón permitió a Corulla convertir en hotel el Palacio de Villagonzalo sin tener los permisos.
"NO ES DESCARTABLE" QUE EL JUEZ RECIBIESE MÁS PATROCINIOS PARA SUS CURSOS EN EEUU. El Tribunal Supremo insinúa que Garzón pudo percibir fondos de ocho fundaciones.
Mas reclama a Zapatero el pago de la factura pendiente con Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario