viernes, 11 de febrero de 2011

Todo lo que " El País" y "Público" cuentan de El Faisán: .

Aranda / Aseo urbano. El Ayuntamiento reclamará por vía judicial el sobrepago a Urbaser.
El Ayuntamiento de Aranda proyecta habilitar 600 plazas de aparcamiento.
Debate interno en el PSOE. Barreda cuestiona otra vez la continuidad de Zapatero: 'Ocho años son suficientes'.
14 de abril. IU pide que el 'día de la II República' sea festivo y Día de la Memoria Histórica.
El TSJ de Madrid confirma con discrepancias la prisión de Correa.
ESPOSA DE UN ALTO CARGO DE UGT. Una de las detenidas por los ERE fraudulentos es militante del PSOE.
LE VERT INCORPORA LAS ACTAS DE LAS CONVERSACIONES. Ruz investiga si el chivatazo fue parte de la negociación con ETA.
SE SUMA A LAS CRÍTICAS DEL FMI. Salgado también ataca a Rato: "Otros que se tildan de más listos tampoco vieron la crisis".
Las autonomías piden 3.700 millones al Gobierno por impagos financieros.
Caso Faisán: un etarra tenía una tarjeta de móvil que antes usó el jefe de la Policía. Se la entregaron al lugarteniente de Josu Ternera para sus contactos durante la negociación de 2006.
La AVT estudia solicitar un careo entre dos policías del «Faisán». El superior de Carlos G. le acusó de querer grabar la conversación donde quedó registrado el «chivatazo» a ETA.
Las contradicciones en la investigación y en las declaraciones de los mandos Carlos Germán y José Cabanillas complican el casolas. Dos versiones para un chivatazo.
El responsable del «fondo de reptiles» declaró que no leía lo que firmaba. Griñán, tras nueve días de silencio, se limita a pedir prudencia con el caso.
Zapatero: "No se trata de echarle la culpa a Rato por el informe del FMI". El presidente del Gobierno recuerda que el documento del organismo internacional "elogiaba" en 2007 el sistema de crédito español.
Un caso de acoso, origen de los 'espías' de Cospedal. Un alto funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real encargó cinco dossieres sobre la alcaldesa Rosa Romero.
Ruz llama a declarar al comisario que judicializó el chivatazo del Faisán. Telesforo Rubio ordenó a Cabanillas poner los hechos en conocimiento de la Justicia. El juez Fernando Grande-Marlaska le reprendió por tardar tres días en hacerlo.
El PP sospecha que el PSOE resolvió “líos internos” en Andalucía con los falsos ERE.
TELESFORO RUBIO YA TESTIFICÓ HACE DOS AÑOS ANTE GARZÓN. El juez Ruz cita al jefe antiterrorista de la Policía para que declare por el chivatazo a ETA.
El ex comisario general de Información declara como testigo en el caso del chivatazo. Telesforo Rubio en la actualidad es agregado del Ministerio del Interior en Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario