sábado, 19 de febrero de 2011

El necesario careo del Faisán

Ribera. Comunicaciones / Ferrocarril. Un plan director definirá las bases para potenciar la Valladolid-Ariza.
El Directo se mantendrá durante 2011 al convertirse en línea de Media Distancia.
El Directo se mantendrá durante 2011 al convertirse en línea de Media Distancia.
Acto del PP en Castilla-La Mancha. Rajoy, Aguirre y Gallardón auparán a Cospedal como candidata electoral.
Felipe González: 'Quien sólo sirva ser diputado, es probable que tampoco sirva para eso'.
IU respalda la iniciativa. Personalidades de la izquierda piden 'hacer frente al abuso' del neoliberalismo.
Caso Faisán'. La Fiscalía se opone a un careo entre el investigador del chivatazo y su superior. La secuencia del chivatazo, paso a paso.
PESE A QUE NO ERA SU INTENCIÓN. El fiscal Bautista contradice la versión de Rubalcaba en el caso Faisán.
ELEVA AL TC SU QUERELLA CONTRA INTERIOR. UO: "El Faisán no tiene vuelta atrás, aunque no sabemos en qué nivel va a parar".
ARGUMENTO DEL COMISARIO. Cabanillas ocultó el chivatazo por desconfiar de Garzón y Marlaska. La Fiscalía rechaza la declaración de Camacho porque «no aporta nada». Se opone al careo entre el jefe de la investigación y su jefe, que lo acusó de intentar borrar la grabación, aunque apoya una nueva declaración de Carlos G. cuando se realicen «las diligencias pendientes».
Luna se niega a revelar quién le filtró el informe secreto de la «Gürtel». El portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas está siendo investigado por un posible delito de encubrimiento.
El fiscal abre la puerta a que Carlos G. declare por el chivatazo, pero no ahora. Rechaza el careo con su jefe y que testifiquen más agentes por las grabaciones.
El fiscal se opone al careo entre el investigador del Faisán y el exjefe policial de Inteligencia. El exresponsable de la UCI acusó a su subordinado de intentar borrar pruebas.
El Supremo obliga a Aguirre a borrar una autovía. El Alto Tribunal declara nula la conversión de la carretera M-501 en autovía y ordena devolver casi 20 kilómetros de asfalto a su estado original.
A la derecha del PSOE sólo hay tiranos, terroristas y narcotraficantes.
El honor del Rey.
Catalunya inicia el recorte antipático; las demás autonomías esperan. El calendario electoral impone una peculiar 'asimetría' en la austeridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario