lunes, 14 de febrero de 2011

Rubalcaba, Sánchez Manzano y el 11-M.

Listas electorales para las autonómicas y municipales. El PSOE sólo vetará a los imputados por corrupción que se hayan enriquecido.
Zapatero, al PP: 'Para ganar unas elecciones hay que merecerlo'.
Jueces exigen al PP 'aceptar las reglas del Estado de Derecho' en el caso Camps. Jueces para la Democracia tilda de 'graves' las palabras de Barberá. La alcaldesa reclamaba un debate sobre la 'independencia de la Justicia'.
EL REY, A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M. "Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F” . Esto fue lo que confesó Don Juan Carlos a las asociaciones de víctimas del 11-M que acudieron a Zarzuela en el sexto aniversario de la matanza.
DA DATOS INCOMPLETOS A LA JUSTICIA. Rubalcaba oculta información a la Justicia para encubrir a Sánchez Manzano.
Arenas exige a Zapatero que pida perdón por los ERE.
Génova denuncia una investigación para intentar desacreditar a Rajoy. «Le han mirado todo y sabemos quiénes lo han hecho; pero no tienen nada que vender».
El Congreso cambiará al euskera el nombre de los tres territorios vascos. Mañana iniciará el trámite para que la nomenclatura oficial en toda España sea Bizkaia, Gipuzkoa y Álava-Araba, fruto del pacto PSOE-PNV.
Copia la estrategia que ha seguido el Ejecutivo central en casos como el «Faisán». La Junta dice ahora que evita hablar de los ERE «porque el caso está en vía judicial».
Aguirre impone a sus 'paracaidistas'. La presidenta elige como candidatos a alcalde a cargos sin casi vínculos con los municipios- Los aspirantes consideran que no es necesario conocer un municipio para concurrir allí - Ninguno se atreve a cuestionar las decisiones de Aguirre.
Zapatero ordena huir del "rifirrafe" con el PP y hablar de empleo.
 Dos consejeros de Chaves en la diana. Empleo dispuso de un fondo de 647 millones para ayudas sociolaborales, que repartió sin publicidad durante años.
José Amedo, ex subcomisario de Policía condenado por la guerra sucia contra ETA. "Garzón es uno de los hombres más canallas y perversos que andan por este país".
El grueso de los prejubilados de Mercasevilla eleva este lunes a la vía social el ERE de 2007.
Autoritarismo lingüístico.
Prisa justifica los despidos porque tiene 40 abogados y 100 relaciones públicas en nómina.
EL JUEZ RUZ INVESTIGA SI LA FILTRACIÓN TUVO QUE VER CON EL PROCESO DE PAZ. El ex ministro Javier Moscoso declara en secreto por el chivatazo a ETA.
LA JUNTA APROBARÁ ESTE MIÉRCOLES EL ‘DECRETAZO’. Semana horribilis para Griñán por los funcionarios y las prejubilaciones falsas.
El presidente del Gobierno dice que el programa del PP se resume en: "La culpa es de Zapatero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario