viernes, 4 de febrero de 2011

Tras la visita de Merkel nos quedan las cintas del Faisán y los espías de Cospedal

Aranda / Patrimonio. El estado de la iglesia de San Juan precisa ayuda urgente de la Junta.
Auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El juez del 'caso Gürtel' prorroga dos años la prisión provisional de Francisco Correa.
Cumbre hispano-alemana. Merkel ve ahora a España 'en un rumbo más positivo' tras las últimas reformas.
A favor de alcanzar un pacto 'por acuerdo entre todos'. Rajoy será 'constructivo', pero critica que el Gobierno festeje endurecer la pensión.
Alcaraz: "A los partidos les incomoda que la sociedad civil se movilice".
Armonización fiscal y económica. Merkel avanza en Madrid su plan para crear los 'Estados Unidos de Europa'.
De 647 millones de euros. Un ex alto cargo de la Junta revela la existencia de un 'fondo de reptiles'. Empezó por Mercasevilla, siguió por los Expedientes de Regulación de Empleo y ha terminado en un 'fondo de reptiles'.
Hacienda detectó 1,2 millones de parados ‘extra’ en el año 2009.
El PP atacará a Rubalcaba, Jáuregui y Caamaño por el «Faisán» en el Congreso. El Grupo Popular registra preguntas al ministro del Interior, de Presidencia y de Justicia para el próximo Pleno.
El vídeo grabado en el bar del chivatazo tiene dos cortes de más de tres minutos el día del «soplo». Los agujeros negros de las cintas del «Faisán». ¿Qué ocurrió entre las 10:52 y las 10:55 horas del día 4 de mayo de 2006 en las inmediaciones del bar «Faisán» de Irún? ¿Y a las 11:14 horas de ese mismo día? Hasta ahora, constituye toda una incógnita, porque, significativamente, las imágenes de esos minutos sencillamente no existen en el vídeo grabado por la Policía, desaparecieron.
Cospedal deberá retractarse o demostrar que fue espiada. El PSOE cita a la secretaria general del PP a un acto de conciliación y amenaza con demandarla.
Las consecuencias de un acuerdo histórico. Gobierno y sindicatos rechazan desligar los sueldos de la inflación. Alemania pide vincular la retribución a la productividad y los beneficios.
IU quiere ganar dos millones de votos en las municipales. La federación se centrará en los "desencantados" con el Gobierno.
El PSOE cita a Cospedal a un acto de conciliación. Piden que reconozca que acusó sin pruebas al PSOE de contratar detectives privados para investigar a miembros del PP.
Camacho planea desmarcarse del chivatazo con la excusa de que agentes de Policía usan su móvil.
El Jurásico político. El senador innombrable oculta que, según la Constitución, esos idiomas son cooficiales.
El PSOE presenta hoy una demanda de conciliación contra Cospedal.
EL JUEZ DEMANDARÁ A QUIENES FILTRARON LOS INGRESOS MILLONARIOS EN CUENTAS DE SU MUJER. Garzón amenaza a 'El Confidencial' por su supuesta "campaña de difamación".
Ribó denuncia la obsesión del Defensor del Pueblo contra el catalán. El Síndic de Greuges de Catalunya asegura que el 80% de los recursos de la institución española en los últimos dos años son contra leyes catalanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario