domingo, 20 de febrero de 2011

Cospedal en Castilla La Mancha: se abre la precampaña.

Ribera.  Roa de Duero / 22 – M. El ‘caso de las antenas’ lleva a Jesús Maté a presentarse a las elecciones.
Precampaña de las autonómicas y municipales. Zapatero dice que el PP no tiene criterio: 'Todo lo basan en atacar al Gobierno'.
Rajoy: 'Éste es un proyecto para los que quieren decir no a Zapatero'.
Camps ante los tribunales. Dos años acorralado por Gürtel.
Casos de corrupción que salpican a Gobierno y alcaldes. El 'mapa de la vergüenza' del PSOE de Extremadura.
RUBALCABA, "la equis del faisán". Gil Lázaro: "Interior es el kilómetro cero del chivatazo".
Un ex cargo socialista, en apoyo de la candidatura de Cospedal. El padre Ángel, de «Mensajeros de la Paz» apuesta por la secretaria general del PP.
Zapatero: «¿Por qué la derecha se porta así con Asturias?». El jefe del Ejecutivo denuncia falta de unión en el PP y asegura que los asturianos «no quieren peleas ni fulanismos».
El síndrome del faisán prejubilado. Nerviosismo en Moncloa ante el desgaste de Rubalcaba y Chaves por el «chivatazo» y «Mercasevilla».
Nace un proyecto cívico contra la "salida liberal a la crisis".
Revilla oculta su pasado franquista y su vínculo con el Sindicato Vertical. Ni en la biografía oficial de la Junta ni en su ‘blog’ hay referencias a su relación con la dictadura. El ‘camarada’ Revilla Roiz dio conferencias en la Guardia de Franco. En los años 1972 y 73 era un “devoto” del Régimen.
Faisán: Rubalcaba se inventa una añagaza.  “El acuerdo parlamentario para negociar con ETA continúa vigente y de él se van a colgar los socialistas, usándolo para defender que también servía para tomar en el ‘proceso de paz’, ‘determinaciones inexplicables”.
El 23-F y la postura del Rey.
HIZO DESAPARECER DOCUMENTACIÓN VALIOSA PARA EL JUICIO. Roca recibió un chivatazo sobre el comienzo de la Operación Malaya.
 Bermúdez retira la palabra a un etarra por decir que la Audiencia Nacional es "una herramienta de tortura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario