martes, 8 de febrero de 2011

La igualdad de trato que ZP dispensa a todas las comunidades

Aranda. Asecon pide que el nuevo PGOU no contemple más suelo urbanizable.
La villa rendirá homenaje a Andrés Vicario, Higuero y Cine Club Duero.
Nuevo partido de la izquierda abertzale. El portavoz de la nueva Batasuna mantiene que la violencia de ETA es 'política'.
'Caso Faisán'. El juez que investiga el chivatazo a ETA interroga hoy a cinco mandos policiales.
Elecciones municipales y autonómicas. Lara asegura que no habrá gobiernos del PP 'donde IU pueda tomar una decisión'.
CASO GÜRTEL.| Insiste en que no procede incluir más grabaciones. El juez Flors deniega de nuevo la petición de Camps para incorporar nuevas pruebas.
REUNIÓN ZAPATERO-MAS. El Gobierno permitirá a Cataluña emitir nueva deuda pública.
Ni mu sobre el 5 a las 5. La foto que Rubalcaba no quiere ver.
Tinsa: el precio de la vivienda arranca el año con una caída del 5%.
Sortu mantiene el lenguaje proetarra y dice tener miedo a «otras violencias represivas». El dirigente de la nueva marca de Batasuna se dice víctima de un «montaje jurídico procesal», aunque dice no contemplar otro escenario que el de estar en las elecciones».
El PP exige explicaciones sobre el desfase contable en un pedido de un medicamento para Prisiones. La herramienta de contratos del Estado confunde 164 millones con 1,64 en el anuncio de adjudicación de un contrato entre Instituciones Penitenciarias y un laboratorio farmacéutico.
El Partido Castellano apuesta por crear la Comunidad Autónoma de Castilla. El Partido Castellano (PCAS) ha reclamado la unificación de las actuales comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, La Rioja y Cantabria en una sola Comunidad Autónoma, denominada Castilla.
El PSOE se niega a investigar en el Parlamento las ayudas de los ERE. Los socialistas confían en que Presidencia despeje las dudas por las subvenciones- Griñán citó a Manuel Recio en la sede del PSOE para abordar la polémica.
España, entre los países con más repetidores. El 35,3% de los estudiantes de Primaria y ESO repite curso, frente al 16% de la UE.
El PSOE exige que los partidos digan lo que pagan a sus dirigentes. Iglesias rechaza los "espacios opacos". Cospedal no aclara el sueldo de Mariano Rajoy.
Nueve comunidades superan ya el nivel medio de riqueza de Europa.
EL CÁMARA MIGUEL ÁNGEL DE LA FUENTE INTENTÓ PRESUNTAMENTE ABUSAR DE UNA INTÉRPRETE. TVE tapó una denuncia por acoso sexual contra el novio de Trinidad Jiménez.
EL ESTADO PAGARÁ LIQUIDACIONES PENDIENTES A CATALUÑA CON DOS AÑOS DE RETRASO. Artur Mas ya prepara una emisión de deuda de 2.600 millones tras doblegar a Zapatero.
El ministro de Trabajo apoya que los sueldos no pierdan poder adquisitivo. Valeriano Gómez defiende que los salarios incorporen la productividad en función de cada empresa, pero sin desvincularse de la variación de la inflación.
Mas aprieta, Zapatero cede algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario