miércoles, 24 de julio de 2013

Andalucía: ¿Guardan relación los EREs y la marcha de Griñán?

Aranda / Urbanismo. 45 empresas optan a realizar la reurbanización del casco histórico.
Griñán comparece para realizar una declaración institucional sobre su adiós.
'España debe revertir la situación de las universidades o no podrá competir'.
Pese a apoyarle en la Junta. IU ve "razones suficientes" para imputar a Griñán por los ERE. El caso de los ERE de Andalucía es un "caso clarísimo de corrupción".
Liquidación del ejercicio 2011. Cataluña recibe del sistema de financiación 235 euros por habitante más que Madrid. La comunidad catalana obtiene más recursos tanto si se mide por población, por PIB o por recaudación.
Revisa toda la documentación. Un juez podría reabrir el caso de Sánchez Manzano. El caso Manzano, archivado por la Audiencia de Madrid y luego por el Tribunal Supremo, podría reabrirse en manos del juez Ramiro de Dios.
Susana Díaz, la sucesora de Griñán: de profesión, política; especialidad, aparato. La consejera de Presidencia será investida como presidenta andaluza sin haberse sometido nunca a una votación.
El juez investiga una presunta falsificación de firmas en las obras del nuevo hospital. Cuatro imputados tras una prueba caligráfica realizada por la Policía Judicial sobre el modificado número 2.
Sanidad cifra en 2.000 millones el ahorro en un año de copago farmacéutico.
Griñán precipita su retirada de la Junta y su relevo con Susana Díaz. El jefe del Gobierno andaluz anuncia este miércoles a su partido que se marcha en septiembre. La directiva regional ratificará a Susana Díaz como nueva candidata socialista.
De Gürtel a Bárcenas. La existencia de una contabilidad B implica haber cometido varios delitos no prescritos.
LA ECONOMÍA CRECIÓ MENOS EN 2011. Estadística rebajará el PIB de Zapatero para mejorar el de Rajoy en 2013.
Repartir estopa y poner en su sitio a Ramírez.
La Generalitat presentará una recusación contra el presidente del TC por su militancia en el PP. El Ejecutivo justifica la decisión al dudar de la "imparcialidad" en Pérez de los Cobos: "Hay recursos con carga estrictamente política, como el de la ley de Educación de Catalunya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario