miércoles, 31 de julio de 2013

La llamada inoportuna

El juez Ruz cita a declarar a Cospedal, Arenas y Cascos.
La Junta rechaza investigar el desvío de fondos para parados de UGT. "En función de una noticia, no se puede abrir una investigación", dice el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila.
Enric Millo: «La historia será inclemente con los impulsores del soberanismo». El portavoz del PPC en la cámara catalana analiza el momento político en Cataluña.
La izquierda abandona el plante a la Ley de Transparencia. PSOE, Izquierda Plural y Grupo Mixto vuelven a los trabajos tras lograr que Rajoy comparezca.
La España de Luis de Góngora, 400 años después. De aquel imperio inepto, pero soberbio en la literatura, queda ahora un país de ínfima categoría moral e intelectual, esquilmado por los trapicheos y los tráficos de influencias de los políticos y sus secuaces.
¿Podría haberse evitado la llamada telefónica de Renfe? El volcado de la información de las cajas negras del Alvia siniestrado reveló que el tren descarriló a 153 km/h y que el maquinista atendió a una llamada telefónica de Renfe que no era urgente.
HABLA DE 'USO INDEBIDO' DEL TELÉFONO POR PARTE DE UN TRABAJADOR. Fomento niega cualquier llamada 'oficial' de Adif o Renfe al maquinista.
La dimisión de Rajoy y los débiles que no se rinden.
Mas avisa al Gobierno de que un déficit entre el 1,5% y el 1,7% es insuficiente y supone "muchos recortes". El president asegura que cuando conozca la cifra el Govern se reunirá y decidirá si presenta los presupuestos de 2013 o los mantiene prorrogados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario