jueves, 18 de julio de 2013

¿Cobró Rajoy sobresueldos del PP?

En calidad de testigo. Una acusación pide al juez citar a Rajoy para 'confirmar o no' si cobró sobresueldos.
UPyD rechaza el pacto por su 'fondo'. La oposición se une para derogar la 'ley Wert' en la próxima legislatura.
En la contabilidad del PP. Ni rastro de los 200.000 euros de la supuesta comisión de Toledo. Ni las cuentas ordinarias ni las cuentas electorales del PP castellanomanchego recogen la supuesta comisión de 200.000 euros de Toledo.
...Y el PSOE dice que no «está utilizando» el «caso Bárcenas».
Las tasas universitarias del próximo curso subirán de media en Madrid un 20%. Lucía Figar ha explicado hoy que «previsiblemente» el Consejo de Gobierno aprobará este viernes una horquilla de precios máximos con un alza de entre el 13,88 % y el 26 %.
El presidente del Constitucional pagó cuotas de militante del PP. Pérez de los Cobos hizo el abono al partido en 2011 cuando ya era magistrado. La Constitución prohíbe la afiliación política y exige “total independencia”.
La oposición acorrala a Artur Mas por el ‘caso Palau’ y le exige explicaciones.
El PP contraataca con los ERE en plena tormenta por Bárcenas.
EL TRIBUNAL DE CUENTAS HABLA DE PLANTILLAS "SOBREDIMENSIONADAS". Los profesores universitarios imparten de media menos de los 24 créditos anuales exigidos por ley.
Los partidos reciben 28 millones en subvenciones en 2013. Cerca de la mitad de esa cantidad fue a parar al PP, que ha obtenido 12 millones en función de sus resultados electorales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario