viernes, 19 de julio de 2013

De la conveniencia de que Rajy hable y defienda su honorabilidad

Un millar de personas se reúne en la 'barbacoa de chorizos' contra el PP.
Los 200.000 euros de Toledo no están en las cuentas. El PSOE exige la dimisión de Cospedal por supuesta financiación ilegal.
"El presidente hablará". Presión dentro del PP para que Rajoy comparezca en el Congreso. En el Gobierno y el PP esperan a la decisión de Rajoy. Sectores importantes creen que lo mejor es que comparezca. Moncloa evita dar detalles.
El enésimo engaño de Bárcenas. Tras la querella de Ana Palacio, negó en su declaración haberle dado 6.000 euros.
Una carrera cuesta 147.031 euros y el alumno paga 14.031.
Bárcenas ocultó donativos ilegales de FCC, OHL y ACS para el PP gallego. Una nota indica que el asesor Arriola pidió cobrar en negro sus informes para Aznar.
Millet y Bárcenas. El acusado de saquear el Palau se pasea tranquilamente por Barcelona, mientras el extesorero del PP está en prisión. ¿Por qué?
Más de una decena de heridos en los altercados de la concentración anti PP.
CONCLUYEN QUE NO HAY INDICIOS PARA ACUSARLE DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS. Tres jueces progresistas archivan la causa contra Blanco pese a los informes de la UDEF.
LAS UNIVERSIDADES APLICARÁN MECANISMOS PROPIOS PARA FLEXIBILIZAR EL PAGO. Unos 11.000 jóvenes madrileños, en riesgo de expulsión por el 'tasazo' universitario.
El TC asegura que sus magistrados pueden militar en partidos políticos. Defiende que la Carta Magna y la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional no fijan para los miembros de este tribunal ninguna incompatibilidad con pertenecer a una formación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario