sábado, 6 de julio de 2013

¿Es responsable el PSOE del fracaso educativo español?

Wert culpa al PSOE de 'inmovilismo'. Lasquetty culpa a la 'izquierda española' de ser 'la fuente de los problemas'.
Las Comunidades Autónomas deben a las universidades más de 1.000 millones. Las CCAA también deben a las farmacias 797,82 millones. Andalucía lidera la deuda universitaria y Valencia la farmacéutica.
"No tiene fundamento jurídico". Rubalcaba despacha "en dos minutos" la imputación de Álvarez: "Nada es nada". Utiliza al presidente del Europarlamento para evitar preguntas domésticas. Respondió brevemente pese criticar al PP por sus 17 palabras sobre Bárcenas.
Wert: el PSOE pretende "encubrir las dimensiones" de su fracaso educativo. El ministro de Educación participó en los cursos de verano que organiza FAES. Tanto él como Lasquetty cargaron contra el PSOE por la educación.
Ada Colau dice que las «malas prácticas» deben traducirse en «dimisiones». La portavoz de la PAH lamenta las declaraciones con las que Diego Valderas ha justificado su actuación.
Núñez-Feijóo culpa al Banco de España de la ruina de las cajas gallegas.
Los socialistas pactan su modelo de España para frenar la tensión nacionalista.
Un límite a la solidaridad interregional. El PSOE incluye en su propuesta territorial la “ordinalidad” que pedía el PSC. Rubalcaba afirma que se hará con los topes que se impusieron al Estatut. Los socialistas pactan su modelo de España.
Las manos sucias de Maquiavelo. Algunos historiadores presentan erróneamente al pensador como abanderado de la libertad y fundador del republicanismo moderno. En su obra hay una apología de la guerra como medio para lograr riqueza y grandeza.
La nueva reforma fiscal girará sobre el mínimo familiar exento de tributación.
La I fiesta de la rebeldía y el silente regreso del comunismo.
CIS: La corrupción se sitúa como segunda preocupación tras el paro. El barómetro de junio del Centro de Investigaciones Sociológicas sitúa en tercer lugar los problemas de índole económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario