domingo, 21 de julio de 2013

Rubalcaba: de Filesa a Bárcenas sin pasar por el GAL

Un 83% cree que el PP recibía dinero negro y repartía sobres a sus líderes. Un 66% de los ciudadanos consultados opina que Mariano Rajoy fue uno de los dirigentes que cobró sobresueldos ilegales. Un 89% piensa que el presidente debe comparecer en el Congreso.
Preocupado" por la tardanza. Tomás Gómez presiona a Rubalcaba para que presente ya la moción de censura. El anuncio de una moción de censura se puede volver contra Rubalcaba. El líder del PSM quiere que la presente comparezca o no Rajoy.
Una «chapuza» de contabilidad hecha por varios autores.
Cesado un directivo de la Marca España por decir «catalanes de mierda».
“Rajoy no podrá gobernar sin explicar el caso Bárcenas en el Congreso”.
Rajoy depende del Parlamento; no al revés. Los esfuerzos alternados entre PP y PSOE para minusvalorar al Congreso en beneficio del Ejecutivo, han sido llevados al paroxismo por el férreo control de la actual mayoría.
Las fundaciones, claves en la financiación ilegal de los partidos.
LAS ACUSACIONES SE CENTRAN EN LOS GRANDES CONTRATISTAS DEL ESTADO. Mercadona se queda fuera de la investigación del caso Bárcenas.
El PP ingresó 1,3 millones en donaciones anónimas de 2003 a 2008. Los datos proceden del análisis de la UDEF de las tres cuentas del PP que recogen los ingresos por aportaciones dentro de la financiación privada del partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario