miércoles, 10 de julio de 2013

"Tirar de la manta". ¡Ojalá sea verdad!

Arenas defiende las retribuciones y dice que Rajoy es 'intachable'.
Tras las revelaciones de 'El Mundo'. Cospedal amplía su demanda contra Bárcenas. La secretaria general del PP ha ampliado la demanda que interpuso en un juzgado de Toledo contra el extesorero del partido.
En el partido puede haber "corruptos". Aguirre: si hubo "irregularidades" en el PP hay que "reconocerlas". La presidenta del PP de Madrid sí ha querido hablar del caso Bárcenas y afirma que la reacción del PP debe ser "opuesta" a la de otros partidos.
Denuncia de Convivencia Cívica. La "catalanización" de los alumnos, objetivo de la Generalidad. La entidad presidida por Francisco Caja denuncia un incremento de elementos politizadores en las escuelas de Cataluña.
La propuesta territorial del PSOE, en beneficio de Cataluña. Un estudio del Gobierno de Extremadura revela que el modelo de financiación de Rubalcaba haría perder millones a Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Galicia. Y ganarlos a Cataluña.
Griñán y Álvarez inflaron en 124 millones el dinero para los ERE fuera del Presupuesto.
Bárcenas pasa al ataque contra Rajoy y amenaza con contarlo todo ante el juez. El Ejecutivo y el PP, convencidos de que saldrán más papeles.
El PP ingresa 250.000 euros en cuotas mientras declara 145.000 afiliados. La oposición critica los sobresueldos que revela la contabilidad del partido.
Partidos, austeridad y consenso. Las reformas que aumentarían la confianza política y económica son las que facilitarían el cambio de modelo productivo, pero el PP no lo quiere y el PSOE perdió su oportunidad en tiempos de superávit.
Miguel Durán: 'Bárcenas se plantea tirar de la manta'. El abogado afirma que el ex tesorero "no quiere ser cabeza de turco" y estudia entregar al juez Pablo Ruz toda la informacíón que disponga sobre la presunta financiación irregular del PP.
LA FORMACIÓN DEJÓ DE INGRESAR 3,6 MILLONES DE BENEFACTORES ANÓNIMOS. Las donaciones al PP cayeron un 72% tras la ley que obligó a identificar el origen de los fondos.
La corrupción ha empeorado desde 2011 para el 66% de los españoles. El descrédito de la política se torna global, según Transparencia Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario