domingo, 28 de julio de 2013

La solución al problema catalán es urgente

Feijóo ve 'intereses de empresas' contra la alta velocidad española.
Rosa Díez advierte de "un tufillo en el ambiente" para tapar los grandes casos de corrupción.
La Policía analiza las llamadas de los dos móviles del maquinista. El conductor recibió el alta y pasó la noche en comisaría acusado de 78 homicidios por imprudencia; se estudian las fotos que colgó en Factbook.
Ciutadans: la carta de Mas a Rajoy «es un paso más para separar Cataluña». Matías Alonso recuerda al presidente catalán que «romper unilateralmente el Estado de Derecho es antidemocrático».
Las grandes empresas anticipan la recuperación.
El milagro del AVE, en entredicho. El siniestro de Santiago supone un duro golpe para la industria ferroviaria. El accidente deja en el aire proyectos internacionales en Brasil, EEUU, Rusia o Kazajistán.
El vuelco depende de la participación. El desplome anímico de populares y socialistas daría lugar a un escenario político inédito.
Hagan política, señores. Cataluña vive una situación política compleja que exige encontrar una salida si no se quiere entrar en una espiral negativa.
Recoge casi 38.000 firmas. La plataforma de apoyo al maquinista pide imputar a José Blanco.
ERC pide a Mas unas “elecciones plebiscitarias” para finales de 2014.
ERC apuesta por hacer la consulta antes del 18 de septiembre de 2014. Marta Rovira coincide con el CATN en no "arriesgarse" a que los resultados del referéndum escocés afecten al proceso catalán.
PP y PSOE, por debajo del 25% en intención de voto. Los grandes partidos nacionales se hunden por la abstención. Ninguno lograría mayoría absoluta con su aliado natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario