martes, 16 de julio de 2013

¿Son reales los "nuevos documentos" de Bárcenas?

Aranda / Asociaciones festivas. Las peñas impedirán el uso turístico de sus bodegas si no mejora el trato.
Los nuevos papeles de Bárcenas.
Niega financiación ilegal. Cospedal desmiente "tajantemente" las "calumnias y mentiras" de Bárcenas. La número dos de los populares niega que Bárcenas tuviera una relación laboral con el PP tras dejar la tesorería: "Nada de nada", contesta.
Mineros asturianos abuchean a la Reina y a Soria. La Reina apenas pudo saludar como suele hacer habitualmente.
Las contradicciones de Luis Bárcenas. Las declaraciones del extesorero del PP han variado radicalmente desde que se dieron a conocer sus «papeles».
El empresario que dio dinero al PSOE facturó 6 millones a la Junta desde 2008.
Bárcenas abre en canal las tripas del PP ante el juez Ruz. El extesorero ratifica en la Audiencia Nacional que “los papeles de EL PAÍS son auténticos”. Afirma que entregó 95.000 euros en billetes de 500 euros a Rajoy y Cospedal en 2009 y 2010.
Educación ha denegado 40.000 becas más que el curso anterior. La Universidad ha perdido 10.000 alumnos con derecho a una ayuda pese a que las peticiones se han incrementado en 30.000. Los requisitos académicos se han endurecido y dejan sin apoyo a los más humildes.
La descomunal indecencia del silencio. Es el momento de que muchos aúllen sus vergüenzas en plaza pública; que Rajoy pida perdón por el latrocinio de su tesorero, que Griñán se explique y los empresarios se excusen por apoyar a Díaz Ferrán.
Los recibís de Bárcenas que el PP de Castilla-La Mancha niega. TENDRÁ QUE PRONUNCIARSE SOBRE LOS NUEVOS PAPELES DEL EXTESORERO. 
Las nuevas pruebas de Bárcenas, en manos de una UDEF que escapa al control del Gobierno.
Vidal-Quadras y otros militantes del PP piden estudiar un relevo de liderazgo. Los 'populares' dicen que "los máximos responsables han de aceptar a título individual su carácter contingente frente al proyecto colectivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario