martes, 23 de julio de 2013

Recortes en las Cortes (de Castilla La Mancha)

Rajoy comparecerá el 1 de agosto en el Congreso para hablar del 'caso Bárcenas'.
Impulsada por el PP y con el PSOE en contra. Castilla-La Mancha aprueba hoy la reforma del Estatuto para reducir diputados.El texto se enviará después al Congreso de los Diputados. La reforma está impulsada por el PP y no cuenta con el apoyo del PSOE. De la horquilla actual de 47 a 53 diputados se pasará a otra de 25 a 35.
El PSOE insiste en la dimisión de Rajoy porque 'está bajo la espada de Damocles'.
Rosa Díez pedirá la dimisión de Rajoy "si no reconociera sus errores". La portavoz del partido magenta dice que si el presidente no hace "una dura autocrítica" demostrará "que no está capacitado" para el cargo.
La economía española modera su caída en el segundo trimestre.
Cospedal: «Algunos tienen miedo de defender al partido en el que han crecido». Pide perdón: «Fue un error confiar una serie de responsabilidades a esta persona, pero nadie imaginaba sus tejemanejes».Demanda contra Bárcenas: Anunció que hoy demandará al ex tesorero por acusarla del pago de comisiones en Toledo. Chantaje al Gobierno: «Haré frente a los que se creen líderes políticos y mediáticos y usan a un delincuente para desestabilizar al Gobierno».
El PSOE de Castilla-La Mancha: “¡Váyase, señora Cospedal!”. Los socialistas abandonan el pleno en el que se debate la reforma del Estatuto de autonomía. La Cámara vota la reducción de los diputados de las cortes a la mitad.
Imputan al ex diputado de IU que arrojó billetes falsos a Monago.
A MÁS FORMACIÓN, MAYORES INGRESOS. Estudiar sigue compensando: los hogares con universitarios gastan un 40% más.
Un alcalde alicantino del PP también insultó a los catalanes. El alcalde 'popular' de Callosa de Segura los llamó "mierdas" tras los silbidos al himno español en la inauguración del Mundial de Natación.
+++Tony Cantó se burla de la dicción de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario