domingo, 2 de marzo de 2014

Bárcenas, regeneración política e independentismo

El fantasma de Bárcenas amenaza con amargarle la vida al PP.
Una española al rescate del condenado del 11-M. El día 16, Rafa Zouhier quedará en libertad tras 10 años de cárcel. Su destino era la expulsión del país, pero Paloma la ha paralizado casándose con él. La misteriosa novia, profesora de informática, niega una boda de conveniencia.
Veinte años de la fuga de Luis Roldán. Antoni Asunción: "El PSOE me trató como un proscrito tras mi dimisión". El exsocialista asegura que no le gustó que "González pactase la entrega" de un Roldán que "habría llegado a ministro de no ser por las revelaciones".
Rajoy frena la desigualdad social, que creció 3,5 puntos con el PSOE. Desmontando el «apocalipsis» de Rubalcaba. En 2012, y pese a la profunda recesión, la brecha entre ricos y pobres dejó de crecer en nuestro país.
El PP gana 0,5 puntos y el PSOE sólo una décima en intención de voto.
Una sociedad de facturas falsas. O se regenera la vida pública o se puede caer en las aguas turbias del populismo.
CADA AÑO VENDE 300.000 VEHÍCULOS A LA UE. La independencia catalana deslocalizaría el 25% de la industria española del automóvil.
Leguina: "Artur Mas es un suicida y quien le siga es tan suicida como él". "Rubalcaba ha conseguido que el PSC no haga más seguidismo de los nacionalistas, pero siguen defendiendo el derecho de autodeterminación", explica el expresidente de la Comunidad de Madrid.
Duran ve a Rajoy "instalado en la más contundente actitud negativa" por la consulta. El portavoz de CiU recoge la aparente puerta abierta del presidente a reformar la Constitución: "No sé si es pura retórica o estrategia" pero "habrá que explorarlo todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario