sábado, 1 de marzo de 2014

El trasvase del Ebro y el Estado de la Nación: intereses diferentes

El mismo diplomático ya había cesado como cónsul en Nador por un caso similar. Destituido el embajador en el Congo por vender visados a 2.900 euros.
Por la elevada carga fiscal.Se duplica el número de herencias que se queda el EstadoRecibir en herencia un piso valorado en 400.000 euros implica Pagar hasta 80.000 euros al Fisco de Andalucía. Muchos herederos renuncian.
La mentira omnipresente. Cuán diferente el trato dispensado al «gusano» cubano español Payá, encima cristiano, y el dado a los mitos que la izquierda arropa.
Rajoy venció por 14 puntos a Rubalcaba en el Debate.
El nuevo plan del Ebro abre otro frente con Cataluña. La Generalitat lo recurrirá en Europa. Los hectómetros para el delta no llegan a la mitad de los que se pidieron.
ENCUESTA DEL CIS SOBRE EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN. El 36,2% de los españoles cree que nadie ganó el debate de la nación, según el CIS.
La borrasca de la corrupción. Es urgente una regeneración que incluya cambios en los órganos de control de las finanzas públicas y de los partidos.
"Si fuera una víctima, no me perdonaría". Trashorras: "Implicar a ETA en el 11-M fue una tontería. Lo dije para generar confusión".
La Plataforma en Defensa del Ebro anuncia una "gran movilización" en marzo.
El Gobierno afirma que ha aumentado el caudal ecológico del Ebro en un 10%. El ejecutivo responde a las críticas vertidas contra el Plan Hidrológico del río destacando el incremento del caudal ecológico en Tortosa en casi 3300 hectómetros cúbicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario