viernes, 14 de marzo de 2014

¿Es un "pucherazo" reducir el número de diputados regionales?

El estudio de viabilidad confirma el mercancías directo Aranda-Burgos.
El Gobierno no puede estar de brazos cruzados ante el desafío de Mas.
La peripecia en los juzgados. Del Olmo y Bérmudez. Así se fabricó la verdad judicial. Sólo tres condenados. Un solo autor material. Ni rastro de autores intelectuales. Esa es la verdad judicial del 11-M.
¿Qué ha sucedido con los condenados por el 11-M? Los principales condenados Zougam, El Gnaoui y Suárez Trashorras continúan en prisión.
Discurso en la Cámara de los Comunes. Aguirre pide un sistema electoral en el que el diputado deba ganar la confianza del votante. Cerca de 200 personalidades han asistido este jueves en la Cámara de los Comunes londinense al discurso pronunciado por Esperanza Aguirre.
Tres días de infamia.
Hacienda relaciona los papeles de Bárcenas con ingresos en una cuenta de su mujer.
España sufre el mayor aumento de la brecha social en Europa por la crisis. El FMI concluye no obstante que el tipo de ajuste fiscal español fue progresivo y moderó la escalada de la brecha social.
La oposición denuncia el “pucherazo” de Cospedal en Castilla-La Mancha. El PP saca adelante en el Congreso la reforma del Estatuto con solo sus votos. El PP aprueba en solitario el plan de Cospedal de reducir diputados.
TEMEN PERDER COMPETENCIAS EN EL IRPF. La rebaja de impuestos levanta ampollas en las CCAA porque temen perder recursos.
Navarro asegura que hay empresas que frenan inversiones en Catalunya por culpa del soberanismo. El líder del PSC matiza que no se trata de desinversiones y reprocha a Mas y Rajoy que vayan hacia un "proceso de aislamiento en el que todo el mundo quiere diálogo y nadie llama a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario