martes, 4 de marzo de 2014

Desde el inicio de la crisis, el paro baja por vez primera

1.949 parados menos. El paro registrado baja en febrero por primera vez desde el inicio de la crisis. El número de parados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo disminuyó hasta los 4.812.486.
Aportarían 3.200 millones. Ignacio González pide acabar con los privilegios fiscales de País Vasco y Navarra. El presidente madrileño ha lanzado una atrevida propuesta: que las comunidades con privilegios fiscales dejen de tenerlos.
El etarra Martitegi, al juez: "Estoy orgulloso de ser militante de ETA". El etarra se enfrenta junto a otros terroristas a 675 años por el atentado con coche bomba en el cuartel de Calahorra en 2008 y que dejó 7 heridos.
Más de mil pueblos de España, al borde de la extinción. Son más del 15% de todos los municipios que hay en nuestro país, los que menos vecinos tienen y los más envejecidos.
El TC rechaza que Cataluña fije requisitos y condiciones para ejercer la docencia. Avala la competencia estatal para procurar un nivel «homogéneo» a todos los estudiantes.
Los alumnos con beca acaban la carrera 2,1 años antes que el resto.
¿Acierta la democracia? El sistema favorece la mediocridad pero es la pluralidad la que lo convierte en eficiente.
Ernest Maragall ve su 'fichaje' por ERC como el primer paso de "un nuevo espacio catalán de izquierdas". El exdirigente socialista justifica el pacto de coalición con ERC para las europeas por la necesidad de "salir de nuestras casillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario