domingo, 30 de marzo de 2014

Los agujeros de las Cajas de Ahorros cinco años después y su coste para los españoles

Los ciudadanos reclaman concordia ¿Habrá valor para negociar?
Si el PP ya no defiende la Nación, la Ley y el Orden, ¿qué defiende?
Solo el 22% de los jóvenes estaría en desempleo en España. El Instituto Elcano cuestiona la tasa superior al 50% que publica la estadística europea y dice que gran mayoría estudia o trabaja.
El PP reclama que la educación bilingüe se haga extensiva a todas las escuelas de Cataluña.
España pidió al FMI en 2009 que no airease los problemas de la banca. El Fondo y el BCE advirtieron sobre la vulnerabilidad de las cajas de ahorros. El Gobierno reclamó a los técnicos que se centraran en las reformas estructurales. Sobre las entidades: “No vemos necesaria la intervención pública”.
Líneas rojas en Cataluña. PP, PSOE y UPyD consideran antidemocrática una consulta para “la secesión”. CiU y ERC mantienen que es irreversible: “Votar es el gesto básico de la democracia”. IU: “Nosotros no apostamos por una declaración unilateral de independencia”.
MARCHA REPUBLICANA DE MADRID. 'Jaque a la Monarquía' se desinfla en la capital. Aunque la concentración estaba convocada en la plaza de Neptuno, se fue desplazando espontáneamente hasta la de las Cortes.
ANIVERSARIO DE LA INTERVENCIÓN DE CCM. Cinco años y 100.000 millones después: historia del rescate de la banca española.
Los de atresmedia y prisa lideran el ranking. De 510.000 euros a 2,5 millones... El 'top ten' salarial de los ejecutivos de medios.
Catalunya busca un acuerdo. El Parlament pide un referéndum acordado y consultivo, no de autodeterminación | Se puede perder la votación pero ganar el debate y la razón democrática ante la prensa europea | La delegación catalana expondrá en el Congreso todas las posibilidades legales del pleito | El análisis de la última sentencia del TC alimenta las esperanzas en CiU e ICV.
Catalunya lidera las comunidades que no cumplen el déficit en 2013. La comunidad catalana no ha querido adelantar ninguna cifra, aunque se da por seguro que no cumplirá con el objetivo del 1,58% aprobado por el Consejo de Política Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario