miércoles, 12 de marzo de 2014

Efectos del décimo aniversario del 11-M

Rubalcaba tacha de 'chapuza' la Lomce y Rajoy le insta a dejar el 'inmovilismo'.
La ausencia de Aznar y Zapatero, fallo imperdonable en un funeral unitario.
Una furgoneta y una mochila. Así comenzó el engaño. La mochila de Vallecas y la furgoneta Kangoo son los dos principales señuelos que dirigieron la investigación hacia la versión oficial.
11-M 2014-03-11. Aportación de la Química a los análisis de explosivos. Antonio Iglesias.Una conspiración islamista y vale ya.
Así vio el mundo el 11-M.
Cara a cara entre Luis del Pino y Miguel Platón por el 11-M. El jefe de información de la agencia EFE en el 11-M y Luis del Pino han confrontado sus teorías acerca del atentado en esRadio.
La juez impone una fianza de 29 millones a Magdalena Álvarez por los ERE.
Las universidades podrán elegir a sus alumnos.
Zouhier pidió retrasar su salida para no coincidir con el aniversario del 11-M.
La unidad de las víctimas aplaca 10 años de fractura por las mentiras del 11-M. Rouco apura su último día en el cargo con los coletazos de la conspiración. El cardenal arzobispo de Madrid atribuye la matanza a “oscuros objetivos de poder”. Políticos y asociaciones huyeron de la polémica.
Rubalcaba: “Presidente, ha usado la crisis para acabar con la enseñanza pública”.
¿Qué se ha hecho tras el 11-M? (II). Larbi Ben Sellam y Rafa Zouhier, saldrán pronto de prisión tras cumplir sus penas.    “No hubo justicia. Fuimos a una guerra, y aquí nos estalló”.   ESPECIAL El documental del 11-M. Todos los vídeos.   ESPECIAL Todo sobre los atentados del 11 de marzo.
CDC propone crear un "Estado nuevo" a través de un "proceso constituyente". La convención del partido debatirá un proyecto de refundación política de Catalunya | Cleries plantea "consolidar los valores que nos enriquecen como pueblo".

Tres días de marzo en la cadena SER: 12-M. Segunda entrega del repaso al decisivo papel que jugó la Cadena Ser entre el 11 y el 14 de marzo.
Skoda Fabia y Leganés. El coche fantasma y el piso de los muertos. Además de la mochila y la Kangoo, hay otras dos pruebas fundamentales: el coche Skoda Fabia y el episodio de Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario