lunes, 3 de marzo de 2014

Pedro J. Ramírez no renuncia a recordar el 11-M

Rajoy, de FAES a Prisa.
Évole intentó oficiar el funeral de un Pedro J. más vivo que nunca. Pedro J. Ramírez relató los intentos de Gómez Bermúdez por reunirse con él durante el juicio del 11-M.
José Luis Villa: "Para las autonomías, cuanto más gorda sea la estación de tren, mejor". El libro Renfe en el diván muestra los claroscuros de uno de los entes públicos con mayor notoriedad en nuestro país.
Diputados catalanes con coche oficial y dietas de desplazamiento de 26.067 euros. Los sueldos oscilan entre los 74.845 de los presidentes de grupo a los 37.330 euros de los parlamentarios rasos.
El Rey certifica el crecimiento de España y dice que la recuperación «gana fuerza».
El fiscal denuncia “infracciones penales” en las cuentas del tranvía de Parla. El ministerio público sostiene que hay “desviación” de 39 millones de euros.
Bajo siete llaves. La documentación histórica debe ser accesible por transparencia y para poner fin a una anomalía.
MÉDICOS DE MADRID DECLARAN. 'El aborto no es un acto médico'. El actual anteproyecto de ley va en el camino correcto para evitar las prácticas abortivas, así como la banalización del debate.
ENTREVISTA CON JORDI ÉVOLE EN 'SALVADOS'. Pedro J: "No descarto la participación de ETA en el 11-M... pero la veo improbable".
Un militante pone contra las cuerdas a Lasquetty por enchufe.
El TC anulará la declaración soberanista antes de Semana Santa. La llegada de un nuevo magistrado permitirá un fallo apoyado al menos por siete votos | El sector conservador quiere anular la declaración como freno al soberanismo | El borrador del fallo estima que el texto del Parlament no tiene efectos jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario