viernes, 28 de marzo de 2014

¿Serán suficientes mayor financiación y privilegios?

Rajoy ofrecerá a Mas mejorar la financiación para Cataluña.   El PP está dispuesto al diálogo en el marco de la nueva financiación autonómica.  CiU sorprende al Gobierno al retomar ahora la petición de un concierto económico.
El Gobierno catalán responde que no está dispuesto a cambiar 'democracia por cuatro duros'.
Génova: hay un "grave problema". El polvorín del PP de Madrid. Cifuentes, en esRadio, responde con dureza a Botella: "Si es tan urgente, ¿por qué no cogen el teléfono? Yo no estoy compitiendo por la alcaldía".
El IPC cae dos décimas y vuelve a entrar en tasas negativas en marzo.
La Complutense, trinchera de los radicales. El segundo día de huelga se salda con un detenido, contenedores quemados, barricadas y botes de humo. El decano de Geografía impidió la entrada de la Policía en la facultad, donde se refugiaban los encapuchados.
Solo ocho de 50 detenidos en la protesta de la enseñanza en Madrid son alumnos. 50 manifestaciones en toda España en rechazo a la política del ministro Wert.
Separadores y separatistas. Las autonomías vuelven a confirmar su disciplina presupuestaria contra el vocerío centralista.
¿Por qué se equivoca (tanto) el CIS?
El Govern avisa de que la consulta "no es intercambiable por nada". El conseller de Presidencia, Francesc Homs, ha insistido en que toda propuesta que pueda venir del Gobierno central se debe someter a votación de los catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario