jueves, 23 de febrero de 2012

Calor en tiempos fríos y luz en los sombríos

Datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). El mercado hipotecario vive su año más aciago de la crisis y se derrumba un 32,6%.
Dudas sobre eficacia de la dación en pago voluntaria propuesta por el Gobierno.
Cascos exige al PP por vía notarial datos para desmentir el informe de la Policía.
¿Dónde están los recortes?La Comunidad Valenciana aumenta el gasto en educación en plena crisis. En contra de las acusaciones al Ejecutivo de Fabra, la Generalidad Valenciana no deja de incrementar el presupuesto educativo.
DISTURBIOS EN VALENCIA. Los mitos de las protestas: vídeos manipulados, libros de atrezzo...¿Estuvo el centro Luis Vives sin calefacción? ¿Son los arrestados estudiantes o alborotadores?
Una revuelta diseñada con engaños. El instituto tenía calefacción, el lema «primaveravalenciana» es de Compromís, y muchos arrestados no son alumnos del centroLa oposición intenta capitalizar la propuesta, que pierde fuerza cada día.
La izquierda agita la calle: los líderes políticos. ... y se lanzan contra Wert en el Congreso.
La «primavera valenciana» real: calefacción, dinero y delincuentes. El instituto Lluis Vives tiene 82.000 euros en el banco. Dos detenidos tienen antecedentes.
«Batalla» en Twitter por unas fotos falsas de las protestas.
Wert agita el Congreso al situar al PSOE al lado de los violentos.
Un serio error. Aporrear a estudiantes en una concentración callejera es un retroceso inquietante.
Un sindicato policial dice que "el circo se monta en la calle". La Unión Federal de Policía defiende la intervención de los antidisturbios y aconseja "otras formas más imaginativas de reivindicación".
"Qué vergüenza ser policías, hijos de p..., asesinos, maderos de mierda".
La izquierda, desde sindicatos a partidos, ocupa las calles de Valencia.
SINDICATOS Y ESTUDIANTES PREPARAN MOVILIZACIONES. La izquierda alimenta las protestas con vistas a la gran manifestación europea del 29-F.
El horno no está para bollos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario